Galaxy`s Edge: Nuevas e impresionantes fotos del interior del parque

Galaxy`s Edge

Siguen llegando novedades del parque Disney dedicado a Star Wars, el Galaxy`s Edge. Desde la página de Disney D23 nos llegan unas nuevas y sorprendentes imágenes del interior del parque. Tanto del aspecto que tienen sus alrededores como de algunas de las atracciones y tiendas.

Las imágenes nos muestran partes descontextualizadas del parque. Podemos ver un Ala-A, la cañonera de otra nave, alguna puerta, todo con una aspecto muy Star Wars. Con paredes escritas en aurebesh y que podremos traducir con la app del parque.

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También el Halcón Milenario se nos muestra con detalle. El rincón donde Han y Leia tienen su momento y en el que vemos los símbolos de besos (xo) en una pantalla, o el corredor donde aparecerá el mensaje de Hondo Ohnaka. También un detalle curioso, láminas de carbonita en la que vemos congelado un rathtar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un paseo por la tienda de Dok-Ondar repleta de recuerdos y artilugios inolvidables que harán las delicias de todo fan. Una maravilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis saber todo lo referente a este nuevo mundo basado en Star Wars y que se podrá disfrutar en los parques Disney, no dudéis en escuchar el especial que le dedicamos durante la Celebration.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneyland en Anaheim, California el 31 de mayo y Disney World en Orlando, Florida el 29 de agosto.

Fuente: D23


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.