Planeta Cómic anuncia sus novedades Star Wars para septiembre

Planeta Cómic

Desde el Twitter de Planeta Cómic llegan buenas noticias para los fans de Star Wars. La editorial adelanta sus novedades de septiembre, donde además de continuar sus series abiertas anuncia varias novedades interesantes.

Además de la continuación de Darth Vader Lord Oscuro, la serie de Star Wars y el número 3 de Doctora Aphra, anuncian dos productos interesantes. Por un lado continúan con la publicación de las novelizaciones de la trilogía original y el cómic de Una Nueva Esperanza. Todo saldrá a la venta el 3 de septiembre y las cubiertas con provisionales.

Planeta Cómic traerá en septiembre las adaptaciones de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca

La adaptación de El Imperio Contraataca es la editada por la editorial inglesa Egmont UK Ltd que en 2017 revisó la edición anterior para incluir los cambios del nuevo canon. Ya Planeta anunció la publicación de Una Nueva Esperanza para el próximo 4 de junio. Esta novela saldrá en su edición rústica a un precio de 15,95 euros.

Planeta Cómic El Imperio Contraataca

También publicarán la remasterización de la clásica adaptación en cómic de Una Nueva Esperanza escrita por Roy Thomas y dibujada por Howard Chaykin en los años setenta. La portada original USA es del genial Adi Granov. Además, La versión original viene con un prólogo del añorado Peter Mayhew que esperamos que se mantenga. Esta obra viene en su edición cartoné con un precio de 20 euros.

Planeta Cómic A New Hope Roy Thomas

Planeta Cómic A New Hope
Aquí un ejemplo de la remasterización del cómic

Planeta Cómic A New Hope

Toda la información la podéis ver en la página oficial de Planeta pinchando aquí.

Fuente: Planeta Cómic Twitter


4 Comments

  1. Genial lo de la publicacion de la novela de El imperio contraataca. Voy con la idea de pillarme toda la coleccion de estas novelizaciones. Ojala publiquen tambien las de las nuevas peliculas de esta coleccion.

    • Solo se reeditaron las de la trilogía original. Que se sepa canon no son. Lo más canon, según la línea temporal de Del Rey, son las tres de Terry Brooks, R.A. Salvatore y Matthew Stover

  2. Mola la reedicion del comic original, yo lo tengo porque tengo una coleccion que hizo planeta de practicamente toda la era predisney y seguramente me lo pille solo por ver el cambio que da con un coloreado moderno.

    porque se nota que el comic esta creado en una epoca en la que no se sabia nada de star wars, la representacion de la estrella de la muerte es de chiste, como curiosidad historica lo recomiendo la verdad.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.