Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento para Oculus Quest

Vader Inmortal

Vader Immortal, el esperado videojuego de realidad virtual basado en el temido Lord del Sith, ya tiene fecha de lanzamiento. A través de su cuenta de twitter, los chicos de ILMxLAB han anunciado que el juego saldrá al mercado este mismo mes, concretamente el 21 de mayo:


Desciende a las profundidades de la Fortaleza de Darth Vader en Mustafar, cuando Vader Immortal: A Star Wars VR Series se lance para Oculus Quest el 21 de Mayo.

Curiosamente, el videojuego se lanza el mismo día en que se ponen a la venta las gafas VR de Oculus Quest (dispositivo en el que funcionará Vader Inmortal). Nada ocurre por casualidad:

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento: 21 de mayo.

Como ya sabemos, la historia de Vader Immortal se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga. La acción tiene lugar en el castillo de Darth Vader, el cual vimos por primera vez en Rogue One Una Historia de Star Wars. Para esta nueva experiencia virtual, nos pondremos en la piel de una contrabandista que es secuestrada y llevada al castillo de Darth Vader en Mustafar del cual tendremos que escapar. La historia estará conectada en cierta medida con el último arco de la serie de Darth Vader: Lord Oscuro; y en menor medida, con las historias de IDW, Tales from Vader’s Castle y Secrets of Empire. Uno de los personajes revelados fue el droide ZOE3, que será interpretado por Maya Rudolph.

Aquí os dejo el trailer que proyectaron durante el panel de la Star Wars Celebration Chicago este pasado mes de abril para que os hagáis una idea de los que nos depara este título:

Para acabar y si tenéis curiosidad, en el primero de nuestros cuatro podcast especiales del Star Wars Celebration analizamos este trailer en varios puntos. Cómo conecta la historia con las películas y los comics de Vader así como las ventajas y la posibilidades que ofrecen este tipo de experiencia inmersiva en un Universo tan rico y vasto como es el de Star Wars.

Fuente: Twitter ILMxLAB


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.