PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×03 CELEBRATION DAY I – THE RISE OF THE RANCOR (TRAILER EPISODIO IX)

Podcast especial Star Wars Celebration

Star Wars: The Rise of Skywalker es el esperado titulo del Episodio IX, y el pistoletazo de salida para los podcast especiales de la Star Wars Celebration que hemos preparado en La Fosa del Rancor. La convención nos hace viajar a galaxias lejanas, y queremos que nos acompañéis en esta aventura que va a durar cuatro días y que no seria lo mismo sin vosotros. ¡Saltando al Hiperespacio en 3,2,1….!

Esta claro que un nuevo trailer de Star Wars no puede dejar indiferente a ningún fan. The Rise of Skywalker pondrá punto y final no solo a la trilogía de las secuelas iniciada por El Despertar de la Fuerza, también a toda la saga Skywalker. Como fans de La Guerra de las Galaxias que somos nos dejamos llevar por la Fuerza para debatir sobre las primeras impresiones de este teaser. Esperamos que lo disfrutéis, queremos saber vuestras opiniones, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios.

Otro de los platos fuertes del día ha sido Vader Immortal, la experiencia para las gafas Oculus de Realidad Virtual. Una nueva manera de vivir la saga y de estar cara a cara, mas que nunca, con Darth Vader. ILM LAB ha presentado el trailer de el primer capitulo de esta experiencia virtual, en el incomparable marco de la Celebration. ¿Sera el juego definitivo de Star Wars?

¡Y recordad, seguir la Celebration con La Fosa tiene premio! Gracias a los amigos de DK Books Españal. Podréis llevaros uno de sus titulos solo con participar en nuestro concurso de Twitter. Seguir a DK Books (@DKespanol) y La Fosa del Rancor (@Lafosadelrancor) y utilizar el Hashtag #ParaVosotrosFoserosDK1. Solo tenéis que contestar a la pregunta que os lanzamos en algún momento del programa.

Y como no podía ser de otra manera nos hemos reunido Paco Villa, Josemi, José Maria Arosa, Jon Ander Mata, Angel, Benjamín Bruña, Carlos de la Torre y Pacoto a los mandos de la nave para que todo salga fenomenal y que podais disfrutar de este podcast lo antes posible. Esto ha sido solo el comienzo, nos quedan tres días mas de Star Wars Celebration. ¡Bienvenidos a La Fosa del Rancor podcast especial Celebration! ¡No dejéis de soñar con galaxias lejanas!

ENLACE IVOOX PODCAST A FOSA DEL RANCOR 5×03 CELEBRATION DAY I – THE RISE OF THE RANCOR (TRAILER EPISODIO IX)

Timeline:

Introducción

00:10:23 Análisis del panel Episodio IX y trailer Rise of the Skywalker

01:47:00 Análisis panel Vader Inmortal.

02:16:39 Despedida y cierre


4 Comments

  1. Estar haciéndote el primer café de la mañana y pitar la alarma de Twitter… Y sentir una conmoción en la Fuerza… Tenemos nueva Fosa!! Chico, chica, escucha Fosa!!! O foseas o peleas!!!!

  2. Una puntualización. El TIE que vemos al principio del tráiler, efectivamente, es el de Kylo Ren. ¡Y lo dijo La fosa del Rancor en sus filtraciones! Fue el 27 de febrero de 2019. La entrada es Episodio IX: Nuevos y sorprendentes rumores. Ahí se detallaba cómo era la nueva nave de Kylo y coincide exactamente con lo que vemos en la imagen. Aunque dice que es blanca con adornos en negro y rojo, creo que es más bien plateada y está tan comía de mierda como Kylo en la imagen que mostraron en el panel, que parecía que se había revolcado por la arena. Pero, vamos, además son sus guantes desde el Episodio VII, por las líneas que tiene en los dedos. Creo que es el único que no ha cambiado de aspecto desde la 8, ¿no?

    Y no necesariamente tiene que estar atacando a Rey, ¿y si en realidad están entrenando juntos? No se sabe a qué momento de la película corresponde, pues puede estar en pleno nudo del argumento.

    Y teníais razón con respecto a la escena de Kylo luchando, en esa misma filtración decía que estaba luchando contra la Resistencia. Parecían enteramente los Caballeros de Ren por ir de negro, pero no lo son. Están en un pantano, de ahí la niebla y el rojo puede ser de los láseres.

    Bueno, ahora a tachar días en el calendario para que se estrene.

    Buen finde.

  3. «han calcado las letras» «Tie plagius» «la nueva pareja cómica de droides» «salto copiado de The Old Republic»…empezáis pronto. Madre mía id pillando sal de frutas que se os va a hacer larga la cosa y la digestión tras ver la peli puede complicarse.

    A mi lo único que me ha dejado más tibio del teaser es que puedan haber reculado con la idea que empezó Rian Johnson de romper con el pasado y abrir Star Wars a un nuevo futuro. Ojalá le dejen desarrollar su trilogía con libertad para ver que sale de una idea completa y homogénea con la frescura que ha traído. Y aunque estoy contento con la nueva etapa esto no choca con que el VII tuviera un exceso de homenaje/copia del IV y que hubieran cosas lamentables en el VIII.

    El teaser en sí lo veo muy en el aire, con poco margen para sacar conclusiones e ideas más allá de que vuelve JJ con sus lensflares y por suerte porque este proyecto en manos de Colin Trevorrow sí que veo que hubiera quedado más cojo.

  4. Vaya, como aún os descubrí a finales del año pasado, todavía estoy escuchando la tercera temporada, pero no me va a quedar más remedio que escuchar este análisis ahora. Gracias por tantos buenos momentos que me hacéis pasar.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.