El Ascenso de Skywalker – Kylo Ren en una nueva imagen promocional

El Ascenso de Skywalker

El aspecto del nuevo Líder Supremo no es nada nuevo. Ya le hemos visto en algunas promociones, en alguna filtración y en el espectacular teaser de El Ascenso de Skywalker. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de traeros el último vistazo a Kylo Ren. Durante la Licensing Expo 2019 en Las Vegas se ha visto un panel promocional con las novedades de Disney y ahí se ha visto una mejor imagen de Kylo Ren con su reparado casco.

El aspecto que tiene es muy interesante ya que no solo mantiene las cicatrices de la reparación. Además aparece bastante abollado y bastante dañado. No debe ser muy cómo llevarlo así, pero cualquier conjetura tendrá que esperar a ver El Ascenso de Skywalker en diciembre.

Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director)

El Ascenso de Skywalker

Quizás tengamos algún nuevo adelanto en la próxima D23 o en la San Diego Comic Con. Estaremos atentos.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os convence este aspecto del Líder Supremo de la Primera Orden? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Trcoot Twitter


18 Comments

  1. Hombre, visto desde la perspectiva de los guionistas y su teoría del kintsugi… pues tiene sentido para mostrar que Kylo se ha hecho más fuerte. Pero para quien no sepa de arte japonés esto es una cagada y debían ponerle un casco nuevo si querían ocultarle el rostro. Se suponía que en el Episodio 8 la destruye para ser él mismo y no la sombra de Vader. En fin, otra incongruencia más a esta trilogía.

    • No estoy de acuerdo con eso que destruye el casco para ser él mismo, me pareció que lo destruye por el comentario de Snoke que Kylo no es Vader, tan solo un niño con una máscara, y de la »rabieta» que coge, destroza el casco buscando la aprobación de Snoke, que es la figura paterna que tiene en el lado oscuro. Una vez ha matado a Snoke para ocupar su lugar y seguir su propio camino me parece congruente no solo que se vuelva a poner el casco, sino que reconstruya el original.
      Un saludo 🙂

      • Pero eso no tiene sentido desde el punto de vista de los directores creativos que ya aclararon que la máscara no era un tributo a Vader, sino que trataba de ocultar su rostro para que no lo relacionasen con sus padres, los héroes de la rebelión.

        Obviamente a Kylo le dio coraje la crítica y, lo que es más, le dolió sobre todo que lo utilizaran como a un títere; así que es obvio que estaba acumulando odio y Snoke estaba disfrutando del momento. No te discuto que el personaje es temperamental y en ese arrebato rompiera la máscara de pura ira; pero en lo que no estoy de acuerdo es que lo necesite para imponerse ante un ejército. Como que ya no tiene sentido después de la batalla de Crait que lo comandó a cara descubierta. Simplemente, ya había eliminado a casi toda la Resistencia, había matado a Han Solo… ¿por qué tendría que ocultarse más? Ahora es el Líder Supremo de la Primera Orden y todos lo temen.

        Así que desde el punto de vista del Episodio 7 y 8, no tiene ningún sentido volver a ocultar el rostro como si fuese ahora un tributo a Vader o yo que sé qué quiere ahora. Porque ha llegado más lejos que su abuelo, ahora es un líder temido en toda la galaxia.

        En fin, si no es por el kintsugi no tiene sentido la reconstrucción del casco; al menos a mi entender.

        Un saludo. 😉

  2. Yo creo que el casco lo tendrá puesto y quitado mitad y mitad de la película. Perfectamente el que lo lleve puesto puede simbolizar su compromiso con el lado oscuro después de sus coqueteos con la luz, y las grietas pueden significar simplemente que estás mas curtido y experimentado.

  3. Esperemos que Ben Solo sea digno de considerarse usuario del lado oscuro. Sin duda alguna ha logrado el premio a peor villano de la saga. El momento en el que se quitó el casco en el episodio 7 fue el más traumático de mi vida.

    • ¿El chiste del casco es nuevo o lavado con Perlán? Mándanos una foto tuya, Adonis. Más quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a Adam Driver que ha trabajado con los mejores directores de Hollywood, y lo han nominado a un Oscar y solo lleva 9 años en el cine.

    • Pues en mi opinión, «sin duda alguna» es el mejor personaje de la nueva trilogía y el mejor villano de Star Wars desde Darth Vader. Cuestión de gustos, supongo.

  4. Rinoa83 una pregunta: ¿A ti que te gusta de Star Wars? Porque me dejáis de piedra con vuestros comentarios. Que si ya me gustaría ser como Adam Driver, que si no le llego ni a la suela de los zapatos, que Kylo es el mejor villano… frenar, frenar que os salís del carril de la lógica. Comparar a Kylo Ren con Vader es dar un puñetazo a la villanía; pero ya decir que es mejor que Dooku, Palpatine y todos estos es poco menos que vergonzoso. La única razón por la que Adam Driver ha llegado tan lejos como dices es porque hay una millonada de supuestos fans que le ríen cada gilipollez que hace. No es más que un payaso del cine. Pero lo preocupante no es eso, lo preocupante es que tanta gente le ría las gracias. Pero bueno, libre albedrío para todos. Si a la mayoría de fans les gusta ver tonterías pues que las vean.

    Atentamente: un fan de la vieja escuela que todavía no ha aprendido a aceptar las mierdas que la sociedad nos impone.

    • Perdona, viejo fan, pero tú has entrado al terreno de lo personal con meterte con el físico de esta persona. A él personalmente se la suda tú y todos los que se ríen de él, porque más quisieras tener la vida de este señor, con una carrera exitosa, una esposa que es un bellezón, un club de fans enorme por el mundo… ¿No será que te mueres de envidia?

      Tus recriminaciones hacia esta persona nada tienen que ver con el cine y mucho menos con Star Wars. Por tus palabras pareces más un niño rata que una persona adulta. Y no es el primer comentario despectivo que haces sobre los actores. Mejor te dedicas a comentar sobre las películas en vez de estar echando mierda a personas que ni se pueden defender, porque es muy bonito criticar por Internet anónimamente.

      Un cordial saludo.

    • «Las mierdas que la sociedad nos impone»
      La sociedad no impone nada,a nadie obligan a ver estas películas,se puede pasar de ellas como de la mierda,yo paso de millones de cosas que no me interesan lo más mínimo(tampoco me quejo de ellas,con no verlas…no hay más desprecio que no hacer aprecio)
      De verdad,los odiadores de las nuevas películas el mejor favor que pueden hacerse es no ver más películas de estas,es un sufrimiento innecesario.
      Respecto al personaje de Kylo Ren sí me parece un gran villano,complejo,completo,nada plano,bien interpretado por un gran actor(de los mejores actores que han pasado por esa saga),obviamente Vader es mejor,es el villano más carismático de la ficción posiblemente pero Ren tiene una ventaja,Vader tiene algo decepcionante,que siendo el mejor villano siempre se arrodillaba ante alguien,en el episodio IV era el perrito faldero de Tarkin,su sicario o matón,en el V ya sin Tarkin se arrodillaba ante un holograma del emperador y en el VI es el siervo del emperador y se arrodilla ante él hasta el mismo final.
      El Kylo Ren no,este a la que puede se quita de en medio al Snoke y se eleva él a villano supremo,este no se arrodilla ante nadie,en ese sentido es superior a su abuelo.

  5. NUEVA REGLA DEL BLOG: POR FAVOR PARA EVITAR ATAQUE HE INSULTOS NO DEN SU OPINIÓN… PRIMERO LEAN TODO LO QUE HAN PUESTO LO DEMÁS Y SI NO ESTÁN DE ACUERDO PUES NO ESCRIBAN Y SI QUIEREN ESCRIBIR QUE SEA DÁNDOLE LA RAZÓN… @Josian

    • NUEVA REGLA DEL BLOG: NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO, HABLAR DE LAS PELÍCULAS, CÓMICS, JUEGOS, ETC… Y NO INSULTAR A LOS ACTORES, PRODUCTORES, ETC. Y, SOBRE TODO, RESPETO AL RESTO DE USUARIOS QUE COMENTAMOS NUESTROS GUSTOS DESDE LA MÁXIMA DEFERENCIA Y SIN DESCALIFICAR A NADIE LLAMÁNDOLOS HIPÓCRITAS SOLO POR QUE ME CORRIGEN UNA MALA CONDUCTA.

      Y propongo que esos comentarios malintencionados sean moderados por los dueños del foro para evitar estas situaciones desagradables. Ya está bien de insultar a los actores por su físico, raza o cualquier otra condición. Ellos no tienen la culpa de que les den malos guiones como para desear que desaparezcan de la saga. Es bochornoso e irracional tenerles un odio tan visceral solo por hacer su trabajo. Un poquito de respeto, señores.

      • Antes de que malinterpretes mis palabras sobre la «mala conducta», te las voy a aclarar para que entiendas mejor.

        Volviendo a la raíz del problema que generó todas estas supuestas críticas hacia ti, hagamos una reflexión.

        Cuando se abrió el hilo sobre la revista Vanity Fair y las fotografías de los actores, parece que te faltó el tiempo en sacar a colación al personaje de Rose Tico cuando no era necesario. Las fotografías eran para presentar a los nuevos actores que participarán en el Episodio 9 y no hacía falta reseñar que la actriz no aparece y sobre todo matizar tu deseo de que ojalá y le den pocos minutos en pantalla. De hecho, me parece más raro que no aparezca el personaje de Dominic Monaghan que el de Rose, porque tiene que ser tan irrelevante que ni reportaje le hacen. A ella ya se lo hicieron el año pasado, no había necesidad en esta porque es tan secundaria como Connix, y eso que es la hija de Carrie Fisher y todos los ojos estarán puestos en ella. Así que, ¿nos explicas a qué vino tu comentario si no es malintencionado?

        Personalmente, te pido una profunda disculpa al mal chiste que hice sobre tu nick de que te lo cambiases a PatoMachista; pero el resto no te insultó para nada. Coyote solo hizo incapié en que el fandom «en general» le echa la culpa a esta chica del fracaso del 8 y que no sería así si entrara dentro de los cánones de belleza occidentales. Si tú te diste por aludido ese no es nuestro problema.

        Después volviste a la carga cuando se habló del Episodio I y dejaste caer: «en la franquicia hay personajes tan irrelevantes como Jar Jar Binks….» cuando ya en el post anterior creaste la polémica. ¿Y no quieres que seamos mal pensados? ¿Que no querías volver a empezar la discusión que ya se había cerrado? Te recuerdo tus palabras para que no me pongas de mentirosa: Pues el 1 y el 8 ahí ahí porque casi los errores que se les achacan al episodio 1 se le pueden acharar al 8 también y mejor no hacer paralelismos entre Jar Jar y cierto personaje del episodio 8…

        Después empezaste a disparatar que te llamamos misógino y racista cuando nunca había sucedido eso, porque te diste tú solo por aludido y te tachaste a ti mismo de eso. No pongas palabras en la boca de nadie. Y te lo demuestro cuando quieras:

        Tú: Al que no le guste Rose primero que es un misógino racista y segundo, no es digno de llamarse fan de Star Wars…

        Coyote: Eso es una imbecilidad,a mí me encanta el VIII,no me gusta Rose (o me da igual) y no soy misógino ni racista.

        Justo ahí empezaste a decir que nosotros en el foro te llamamos eso, cuando eso no es verdad. Y lo que sí nos llamastes a todos fue «hipócritas».

        Es más, incluso yo te traté de ayudar a compreder mejor al personaje de Rose; pero en vez de agradecerlo, te las diste de sobrado y dijiste que el daño es irreparable y que no le puedes dar una oportunidad al personaje, mucho menos perder tu tiempo en leer una novela. Entonces ¿qué quieres? ¿No crees que eres un poco irracional con ese odio visceral que le tienes al personaje que ni escuchas a los demás?

        Y ya el remate es darle la razón a Josian en que se ría de Adam Driver porque no le parece guapo. Pues para ser de la vieja escuela (30-50 años) habla como un niñato de 15 que se pone a trolear por Internet, porque ningún adulto normal se fija en esas cosas sino en cómo está hecha la película. Para mí es irrelevante la cara del actor y sí que haga bien su papel y sea creíble.

        Para la próxima vez, cíñete al tema que se trata en cuestión y deja tus gustos personales aparcados en casa (como hacemos el resto), porque se puede hablar en general de que algo te gusta o no te gusta, pero no enfocarte en una sola persona para echarle la culpa de todos los males de este mundo. Al resto no nos interesa porque no nos vas a cambiar la mentalidad, ni nosotros a ti. Así que es un gasto innecesario de energía y de tiempo discutir más. Como dice Coyote, con no ver las películas tienes suficientes, si tanto te disgustan.

        Un saludo.

        • ¿Ahora ustedes van a decirme que puedo veo o no? Esto si es lo último…

          NUEVA REGLA DEL BLOG: NO PUEDE VER LO QUE TÚ QUIERAS SI NO LO QUE A LOS COMPAÑEROS FOSEROS LE PARECE QUE DEBAS VER

  6. Por ver,pueden ver lo que les salga de los cojones,pero yo he visto comentarios y videos de gente que dice «que se ha quedado destrozada»(literalmente) después de la última de Star Wars(también con Juego de Tronos curiosamente,ahí también hay histéricos),entonces no sé si les compensa tanto sufrimiento,no ver algo que genera esas angustias es una opción,en el mundo desgraciadamente hay terremotos,inundaciones,inclemencias de todo tipo y ahora también los que se quedan destrozados por que no les gusta la última serie o película de moda,pobre gente joder.

    • No le contesteis más, no veis que se sale por la tangente cada vez que le hablan para hacerse la víctima y que le presten atención. Lo que hay que hacer es ignorar sus comentarios y que diga lo que le salga del alma, como si se caga en todos nuestros muertos. No hay peor daño que ignorar a una persona. No veis que ya he intentado razonar con él y sigue en sus trece. Por eso no vale la pena malgastar nuestro tiempo.

      Saludos.

  7. Vaya Rinoa. Al final ha salido a la luz el verdadero niño rata ehh…
    En realidad yo no critico a la persona; critico al actor (aunque para ti será lo mismo)
    Bueno. Agradecería que dejarais de atacarme a mí y a PatoMacho. Lo único que he hecho es dar mi opinión: si estás de acuerdo bien y si no también. Es verdad que me he metido al trapo un poco demasiado pero porque me pico fácilmente pero bueno. Entiendo que admires al señor Driver y que tengas mil pósters de su cara en tu habitación pero entiende tú que a mi no me guste. Que se le va a hacer. A ver, pareces una persona suficientemente adulta como para no dejarte arrastrar por las insulsas críticas de un niño rata como yo así que no te me enfades. Cada cuál tiene su opinión. (En una cosa tienes razón: que fácil es criticar anónimamente XD)

    Saludos (que yo no soy tan falso como para mandar a la mierda a una persona y después poner «un cordial saludo» como si fuera my best friend).

    • Otro con un ego superlativo. Dónde se os ataca? A ver? Por deciros verdades como puños? Para comentar una noticia es necesario insultar a un actor?

      Para tu información tengo 36 años y no pego posters en mi habitación. De eso hace mucho tiempo. Pero por educación y decencia no me dedico a insultar por las redes a personajes públicos solo porque no me guste algo. Es infantil e inmaduro. Por no decir que estás de psicólogo si de verdad eres un hombre «maduro» como te la quieres dar. Porque tú podrás tener tus gustos, pero de ahí a insultar al actor gratuitamente…

      A la mierda te vas tú solo porque yo no te he mandado en ninguna parte de mi escrito, así que no tergiverses.

      Y por educación acostumbro a mandar saludos para terminar una conversación. No creas que quiero ser tu amiguita.

      Pasando olímpicamente de ti como del otro. Llevo muchos años en Internet como para saber que no se debe alimentar a un trol. Lanzad las mierdas que queráis camufladas de opinión personal, que la que suscribe no piensa responderos más. Eso se lo dejo a los dueños del foro de si os banean o no.

      Un cordial saludo (sin hipocresía).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.