Gina Carano comenta cómo ‘The Mandalorian’ le ha cambiado la vida

The Mandalorian Gina Carano

En la pasada Star Wars Celebration de Chicago nos presentaron a parte del elenco de The Mandalorian. Gina Carano fue una de las que estuvo, y se ganó el corazón de todos los fans por su carisma y simpatía. Del papel de la actriz, conocida por la saga A Todo Gas y Deadpool, sabemos que encarnará a una ex-Shock Trooper Rebelde llamada Cara Dune, pero nada del rol que desempeñará en la trama de la serie.

Gina Carano en Cara Dune en The Mandalorian

Sobre lo que ha supuesto y su experiencia rodando para ella, fue entrevistada para Entertainment Tonight:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

«Me miró antes de mi gran escena, una de mis mayores escenas introductorias en The Mandalorian, y me dijo: ‘Vamos a cambiar tu trayectoria en este momento’. Creo que es un hombre muy honesto, y ha visto la lucha, y ha visto lo que sucede en las carreras y dice: ‘Vamos a cambiar tu camino en este momento’ … Es como ‘De aquí en adelante, vas a elegir trabajos que te complementen. Y vas a elegir trabajos que te desafíen. Y vas a creer en ti misma. De esta escena en adelante. «… Estaba llena de lágrimas.

Fui y aplasté esa escena. Fue una escena en la que leí por primera vez el guión, y dije: ‘Oh, Dios mío, esto es más de lo que me han dado, ¿cómo voy a hacer esto?’ Y luego, con él, realmente entrené para ello, y realmente estuve presente … Él creyó en mí y me ayudó a creer en mí misma. No pude agradecerle lo suficiente, porque me siento como que toda mi vida desde que filmé ha sido un mundo diferente».

Sobre su aparición en la Star Wars Celebration Chicago en el panel de The Mandalorian:

«Literalmente, tan pronto como salimos al escenario, fue una avalancha de, como, esta energía positiva, que no esperaba. Y siento que Twitter es uno de los peores lugares para ir, pero me niego a dejar que la gente me aleje. Y me niego a ser una de esas voces negativas … porque muchos de nosotros hemos sido reservados y ahora somos como, no, vamos, somos seres humanos, ¿sabéis? ¡Solo estamos tratando de hacer lo mejor que podemos! Así que eso fue solo energía positiva, me encanta».

Aquí podéis ver la entrevista completa para ET:

Para la D23 de agosto tendremos el primer vistazo liberado de The Mandalorian. Para ver el primer episodio de la serie de Disney+ tendremos que esperar al 12 de noviembre.

Fuente: Entertainment Tonight


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.