Jedi Fallen Order: Dark Temple – Anunciada una precuela en cómic para el videojuego

Jedi Fallen Order Dark Temple

Lucasfilm se ha dedicado a crear toda una mitología para acompañar a sus nuevas historias. Si para las películas o el Galaxy`s Edge tenemos toda una serie de novelas y cómics, el nuevo videojuego no iba a ser menos. Desde la página oficial de Star Wars nos llega la noticia de que una miniserie de cinco números servirá de precuela para el Jedi Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple está escrita por Matthew Rosenberg (Uncanny X-Men The Punisher) e ilustrada por Paolo Villanelli (Vader: Dark Visions). La historia sigue al Maestro Jedi Eno Cordova y su impulsivo Padawan Cere Junda en una misión muy arriesgada. el Consejo Jedi los envía al planeta Ontotho a supervisar las excavaciones de un misterioso templo. Aquí os dejamos la portada:

Jedi Fallen Order Dark Temple

Jedi Fallen Order: Dark Temple amplía la mitología del videojuego

El guionista Matthew Rosenberg dejó estas palabras en la página oficial:

«Trabajar en el cómic Jedi: Fallen Order ha sido una gran experiencia. Respawn y Lucasfilm no solo están creando uno de los videojuegos más emocionantes en mucho, mucho tiempo, sino que también cuentan una historia épica de Star Wars. Así que tener la oportunidad de presentar al público a algunos de los protagonistas del juego y explorar un poco quiénes son y cómo llegaron a donde están es realmente divertido. Cere Junda y Eno Cordova son un par de Jedi de los que los fans definitivamente querrán saber más, y este cómic te contará parte de la historia que no obtendrás en ningún otro lugar «.

Por su parte, el dibujante Paolo Villanelli también habló sobre sus impresiones sobre la historia de esta precuela en formato cómic:


«¿Qué puede ser más divertido que trabajar en un nuevo libro de Star Wars? Bueno, la respuesta es trabajar en un nuevo libro de Star Wars que explore una parte completamente nueva de la franquicia. Como amante de los videojuegos, estaba súper emocionado de ser parte del nuevo juego Fallen Order y, como artista, me encantó explorar y crear una parte para los cómics. Además de nuestros héroes titulares Cere y Eno, tendremos la oportunidad de mostrar nuevos planetas, villanos y algo de acción con sables de luz.»

Como veis Dark Temple, amplía la mitología de la historia desarrollada por la colaboración de Respawn Entertainment y Lucasfilm. El primer número saldrá a la venta en septiembre y nos dará información sobre Cere. Un personaje importante dentro del juego y que vendrá acompañada de más aventuras que enriquecerán la experiencia del Star Wars Jedi: Fallen Order.

¿Qué os parece? ¿Os gusta que se incremente la mitología de estas nuevas historias? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.