Mark Hamill recibe el ‘Icon Award’ en la San Diego Comic Con

Mark Hamill

La San Diego Comic Con ha quedado atrás y salvo alguna novedad literaria y algo de mercha no ha habido muchas novedades de Star Wars. Sin embargo, sí que nos hacemos eco de una noticia que nos alegra mucho. Y es que el bueno de Mark Hamill, nuestro querido Maestro Jedi, recibió el Icon Award.

Mark Hamill, de promoción de la esperada serie The Dark Crystal: Age of Resistance, recibió el premio por ser considerado uno de los iconos del momento. Esta distinción ha sido dada a personajes de la categoría de Jack Kirby, Stan Lee o el Hacedor George Lucas. Aquí las palabras de Hamill:

Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

«Si no fuera por ustedes, ciertamente no estaría aquí. Comencé a venir a estas Con antes de conocer a George [Lucas]. Recuerdo que estaba en una Con cuando me dijeron «escuchaste que vendrán 5000 personas este año?» y pensamos ‘wow, ¿cuántas mujeres’? Así que muchas gracias. Quiero que recuerden que seré vuestro amigo hasta el final».

 

Además, para los fans de Mark Hamill, Funko Pop! sacará el mercado dos simpáticas figuras dedicadas al actor. Una con su propia apariencia y otra vestido como el icónico Joker al que puso voz tantos años.

Por último os dejamos este vídeo del paso del actor por el programa de Conan O`Brien, en el que Hamill recibió una emocionante ovación. Y eso siempre lo celebramos en esta casa.

Nos alegramos de que Hamill siga en la brecha trabajando en numerosos proyectos y que se siga reconociendo su trabajo. No podemos esperar a verle en El Ascenso de Skywalker este diciembre, interpretando de nuevo a Luke Skywalker. Le deseamos todo lo mejor y siempre estaremos pendientes de lo que haga para traerlo por aquí. Ya sabéis, nadie se ha ido nunca del todo…

Fuente: Star Wars Underworld


2 Comments

  1. Enhorabuena a Mark por su reconocimiento, sin duda está viviendo su segunda edad dorada con tantos proyectos.

    Me ha hecho gracia el comentario: «¿Cuántas mujeres?» En aquellos años, muchas menos que ahora seguro. ¡Jajaja! Además, no creo que la gente vaya a ligar a una comic con. XD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.