Rick Famuyiwa podría dirigir episodios de Cassian Andor

Rick Fauyima Cassian Andor

Todos estamos expectantes por conocer más detalles sobre la próxima serie de Cassian Andor. Es cierto que The Mandalorian acapara mucha atención debido a la cercanía de su estreno, pero la serie del Rebelde Andor también genera muchas expectativas. Desde DiscussingFilm nos llega la noticia de que el director Rick Famuyiwa podría dirigir algún episodio de la serie.

Rick Famuyiwa, director de ‘Dope‘ ha trabajado en dos episodios de The Mandalorian. Por este motivo, y debido a que en Lucasfilm han quedado encantados con su trabajo, podría también pasar a la serie de Cassian Andor.

Cassian Andor Serie

Cassian Andor sigue las aventuras del espía rebelde durante sus años formativos en la Rebelión y antes de los eventos de  Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La serie empezará su producción en octubre, así que es pronto para saber si tendremos algún adelanto en la D23. Esta noticia no está confirmada por Lucasfilm pero en cualquier caso estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: DiscussingFilm vía Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.