Thrawn: Treason – Nuevo extracto de la novela

Thrawn Treason

La trilogía de Timothy Zahn Thrawn: Treason, está apunto de llegar a las librerías. El próximo 23 de julio conoceremos el final de esta historia del Gran Almirante. Desde io9 nos llega un nuevo extracto de la novela en la que vemos la vuelta de Eli Vanto. Además podemos disfrutar de esta maravillosa ilustración de Darren Tan en la que vemos a Eli y a la Almirante Ar’alani.

Thrawn Treason

Aquí os dejamos una parte del fragmento:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Estaba a mitad de camino hacia el puente, pasando por las puertas estándar de bordes verdes y azules, cuando la puerta con doble borde rojo de la sala de navegación que estaba una docena de metros delante de él se abrió. Una de las tripulantes salió al pasillo y se volvió hacia el puente.

Normalmente, ver la parte posterior de la cabeza de una tripulante no le habría dado a Eli una pista sobre quién era ella. Todas las tripulantes de Steadfast eran niñas, casi todas ellas de entre siete y catorce años, cuanda la Tercera Visión era más intensa. Aparte de eso, solían mantenerse silenciosas, y en todo su tiempo a bordo solo había conocido a tres de las cinco.

Vah’nya fue la excepción a todas las reglas. Tenía veintidós años y, a diferencia de las niñas que compartían su trabajo, se sentía perfectamente cómoda al mezclarse con el resto de los adultos a bordo. Eli la había visto y había hablado con ella en varias ocasiones. Y había encontrado la compañía agradable.

«Navegante Vah’nya», llamó. Ella se volvió hacia él, con una leve sonrisa en sus labios cuando vio quién era. «Hola, teniente Eli», dijo ella. «¿Qué le trae a esta parte de la nave?»

«Me han ordenado ir al puente», dijo, mirándola de cerca. No solo buena compañía, sino también muy intrigante. Aunque su Tercera Visión se estaba desvaneciendo lentamente, como sucedía con todas las tripulantes, incluso a los veintidós años, aún tenía mayor habilidad que las demás. Salvo una o dos de las chicas más jóvenes.

Lo había investigado un poco, y por lo que podía contar, nadie sabía porqué su habilidad había durado tanto. Pero en cualquier caso, con todo el sistema de navegación Chiss bajo un profundo y oscuro secreto, no era una sorpresa que no se hubiera profundizado bien en esa investigación.

Si queréis leer el fragmento entero podéis ir a la página de io9.

Thrawn: Treason

Thrawn: Treason se publica el 23 de julio en Estados Unidos por Del Rey Books.

Fuente: io9


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.