El Ascenso de Skywalker – Revelado el vistazo especial visto en el D23

Como os anunciamos ayer, en el día de hoy se iba a revelar para todo el mundo el vistazo especial visto en la D23. Este metraje ha sido mostrado en exclusiva en Good Morning America, pero al unísono ha sido subido al canal oficial de YouTube de Star Wars.

Como se suponía, es lo mismo que se mostró el sábado, y cuya descripción os revelamos en este artículo.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

El próximo tráiler es de esperar que llegue como en los últimos años por octubre.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Star Wars (YouTube)


30 Comments

    • JJ es un experto en el lado troll de la fuerza. Todo lo que enseña en un trailer es sospechoso de constituir un truco o incluso una mentira rotunda.

      Qué bien le vendría a la trilogía que Rey: 1) Perdiese por fin un duelo contra Kylo. 2) Cayese en el lado oscuro, aunque fuera por 20 o 30 min de película. El propio personaje de Rey sería el primer gran beneficiado…

      Pero soy muy escéptico.

      • Nunca van a mostrar a un personaje mujer debil .Por eso Rey siempre gana

        nunca van a mostrar a una mujer aprendiendo algo de un hombre,por eso Luke no le enseño nada,para respetar la agenda progre

        Y les digo algo mas ,a Rey ,nunca la mostraran enamorada,por que la agenda progre nunca permitiria que una mujer nesecite de un hombre.

        Todos esos huecos de guion ,se llaman agenda progre..

        A mi como mujer, me indigna ……

    • También decían que en «Los últimos jedi» era imposible que Kylo le estuviese ofreciendo la mano a Rey y al final mira. Pueden utilizar la psicología inversa para que pienses que eso no puede ser real y sí lo sea y te sorprenda el doble porque estás escéptico.

  1. Rey entrena sola, porque como SUPERHEROINA FEMINISTA no necesita de nadie.

    Me duele como han destruida mi saga favorita de la infancia, pero como bien dicen la agenda progre por sobre todo.

  2. Tranquilidad, gente. Que digan lo que quieran los resentidos anti Disney, que al menos yo voy a disfrutar como una enana viendo el final de una saga que me ha acompañado toda mi vida.

    Haciendo la cuenta regresiva para el 20 de diciembre. ¡Ya huele a palomitas!

    Saludos.

    • Muy cierto. Quejas de algo de lo que apenas se ha mostrado nada y política, política y mas política. Se quejan de los de un lado pero demuestran ser igual o peor a veces.

  3. La culpa de este bodrio ,es de el poco exigente publico ,que le compra su basura .

    El conformismo, es el cancer del cine

    La impaciencia es un sentimiento que garantiza cambios

    Los grandes estudios se acostumbraron a refritar exitos ,y esperar que la gente se lo trague ,pero eso esta cambiando de a poco.

    Otro batacazo,como el de Solo, y veran como reestructuran todo, y a esas feministas que controlan Lucas Filmn, las terminaran arrojando a la calle ..

  4. Madre mía que comentarios se leen. En fin, yo disfrutaré de este momento. Nunca en la vida hemos tenido tanto material de Star Wars (The Mandalorian, TROS, Clone Wars etc) y quejas, quejas y más quejas. Yo creo que en la vida hay cosas más importantes porque las quejarse y esto es para disfrutar. Yo lo voy a hacer y seguro que muchos otros también. Habrá productos que me gusten mas que otros pero ni me quita el sueño ni voy a dejar que otros se amarguen

    El trailer me ha encantado. Que tira de la nostalgia? Pues sí pero me ha emocionado y me ha puesto los pelos de punta.

  5. Cada vez que alguien dice que «destruyeron su saga» el Señor mata un gatito. Salvad a los gatitos.
    De verdad, es un argumento tan absurdo que da mucha risa.
    Por cierto, espectacular.

      • Mirad, hay una cosa que se llama inteligencia y que algunos aquí no practican.

        Si a mí no me gusta algo por falta de imaginación, guion flojo, personajes sin carisma, o lo que sea… simplemente no voy a verla para no malgastar mi dinero, y no me meto a los foros a contar mi triste existencia. En ese caso paso del tema porque tengo mejores cosas en qué pensar.

        Y vuestro «mundo» se reduce a los 4 amigotes que piensan como vosotros, porque las convenciones de Star Wars se llenan todos los años y la gente se queda sin entrada. Muy a disgusto no estarán cuando pagan por una cosa que no les llama o no comulga con sus principios. Aunque como decía el gran Groucho Marx: «Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.»

        Deberíais meteros a políticos para estar todo el santo día dando mítines como por aquí, que el mundo se está perdiendo grandes oradores que nos van a salvar del Armagedón feminazi y de las conspiranoias progres.

        Debería haber una norma en este foro que todo aquel que hablase de política en vez de Star Wars, que es lo que nos atañe, baneo al canto. Verás qué felices éramos todos.

        ¡Hale! A dar mítines a la plaza de vuestro pueblo.

        • A _Perdon – Rinoa83- ,pero yo te he visto entrar a una misma noticia varias veces .
          Siento que eres tu la que no tienes una vida muy interesante,y a las pruebas me remito..

          B _Esos 4 amigos de los que hablas ,son millones de personas ,que rechazaron el
          spinn of Solo, generando perdidas millonarias

          Los psicologos llaman «negacion» a lo tuyo.

          C _Los primeros en hablar de politicas ,y propaganda ,son los responsables de este film,y quienes compraron la marca Star Wars

          D _Hay algo que parece ignoras ,
          » libertad de expresion »

          Este derecho , protege a los ciudadanos ,de dictaduras como la que tu propones

          Debe existir alguna verdad que te afecta bastante

          «Una piedra te molesta, solo cuando está en tu camino»

          • A_Perdón – como te llames -, pero entro las veces que me dé la regalada gana que para eso esto es un foro de opinión y me puedo expresar las veces que quiera sin tener que darle explicaciones a nadie. ¿O qué? A ver si el dictador vas a ser tú que le coartas la libertad de expresión a los demás.

            B_Una película no hace un fracaso a toda una franquicia millonaria. Además, a no ser que vivas en un agujero, ya se dijo en las noticias que todas esas malas críticas que circulan por Internet están promovidas por los grupos de extrema derecha. Y mira, ¡no lo ocultaron y se jactan de ello y todo! Porque como la triste realidad de Internet es que es anónimo, pues no se puede hacer mucho por evitarlo.

            C_Tú y yo no hemos visto las mismas películas, eso está claro. Yo solo veo batallas espaciales y conflictos con el lado oscuro y luminoso.

            El Cola Cao se bebe, no se esnifa. Que algunos véis conspiranoias donde no las hay.

            D_ Aclárame una cosa. ¿La libertad de expresión de los otros empieza donde acaba la tuya? Porque yo solo he dado mi opinión libremente como los demás. ¿Te duele? No sabía que había tocado en un nervio. Perdón a los suceptibles.

            ¿Y sabes como llaman a lo tuyo los psicólogos? «Resentimiento social».

            Como dicen en mi tierra: el que se pica, ajos come.

            Y es curioso ver que ahora no me contesta apolo sino apolonio. Y que Mary, Paco, Hermenegildo, etc. escribís todos de la misma forma. Frases cortas y dejando espacios. Al menos yo doy la cara con una cuenta real, y no con 5 ó 6 cuentas falsas para expresar ese resentimiento social.

            Porque todos estábamos dando nuestra opinión sanamente sobre el vídeo, sin política, hasta que apareció «Mary, la antifeminista». Que eso te lo creerás tú solo, porque te tengo calado.

            Como dije, los mítines, a la plaza del pueblo, que aquí se viene a hablar de Star Wars y de las noticias. A nadie le interesa vuestra ideología política.

            ¿Y sabes por qué lo mío no es negación? Porque realmente disfruto de estas nuevas películas, ya que el cine es un medio de entretenimiento para mí. Para ver política me pongo las noticias o leo el periódico.

            Piensa, hijo, que se note que tienes la cabeza no solo para no tener que llevar el serrín en las manos. Te lo repito, si algo no te gusta, con ignorarlo tienes bastante, y no le dés más la murga a los demás. Demuéstranos que tienes una vida, tanto que te jactas de que los demás no la tenemos. Al menos yo no voy llorando por los foros.

            Un saludo.

  6. Verdaderos fans??? que palabras más manoseadas, estos epibrodrios no son SW, cualquier fans de SW podría verlo, bueno excepto los que deliran con la nueva versión del Rey León.
    ¿Dónde esta el desarrollo de la historia, el contexto, el aprendizaje, las traiciones, las maquinaciones, las lealtades, las ambiciones? En su lugar tenemos personajes que van de acá para allá sin aportar nada, personajes floreros, o que vuelan o se esconden, poderosos de la nada, hasta maltratar personas que van a un casino, claro porque todos sabemos que los que van allí son seres malignos, todo muy propio de SW. Y no olvidemos los sables laser que se activan solo con el poder de la fuerza, todo muy de SW, cualquier verdadero fans de SW lo sabe.

    • Ajá, o sea, ser fan de Star Wars se reduce a la trilogía original… ¿o eso cómo va? ¿O solo pueden ser verdaderos fans si comulgan con vuestras ideas? A mí es que ese punto no me ha quedado claro todavía. Porque, por si no lo sabes, el libro de los gustos está en blanco.

      Analizando la trilogía original tampoco es que sea nada del otro mundo:

      Episodio IV: Casualidades de la vida, que mira que el universo es grande, y van a parar los droides a Tatooine y los encuentra Luke, que es ni más ni menos que el hijo de Anakin Skywalker. De ser un simple granjero a empuñar un sable láser porque Obi Wan le da dos lecciones en el Halcón Milenario antes de que lo mate Vader. Y la gran maquinación es conquistar la galaxia en nombre del Imperio. Y por supuesto no huyen de… ¡oh, espera! Que sí se llevan un buen rato huyendo.

      Episodio V: Cada uno por su lado. Luke intentando sin éxito convertirse en un jedi, pasando de las advertencias de Yoda porque él lo puede todo y le basta con dos clases. Mientras Han y Leia pasan casi toda la película huyendo del Imperio ocultos en el estómago de un gusano. Y la gran maquinación es que Vader quería atraer a Luke a una trampa para llevarlo ante el Emperador. ¡Uy! ¿A qué me suena? Snoke… Rey… Kylo… trampa…

      Episodio VI: Al final, tanta rebelión para acabar pidiéndoles ayuda a unos peluches caníbales. Si no llega a ser por los Ewoks no ganan la guerra. Batallitas espaciales. Esto es una trampa. Luke casi se va al lado oscuro, para que venga papá a salvarlo. Y la gran inteligencia del Imperio… solo se les ocurre hacer una Estrella de la Muerte 2 con el mismo fallo técnico.

      ¿Dónde está el desarrollo de la historia? Lo mismo que en la trilogía original, porque prácticamente son un calco las unas de las otras. Además, en este caso, la historia es a lo largo de tres películas.

      ¿Cuál es el contexto? El mismo de la original con nombres cambiados. La Rebelión vs Imperio, Resistencia vs Primera Orden. El bien contra el mal. Lo típico. La galaxia en conflicto.

      ¿Aprendizaje? Pues prácticamente hablar sobre qué es la Fuerza, porque en toda la saga no hay más que eso. La lucha del bien contra el mal para traer el equilibrio. Y una cosa buena de «Los últimos jedi», que si se extinguen los jedi no significa que desaparezca la Fuerza, porque no son dueños de ella. Otra cosa es que aprendieran a manipularla, pero no es de su uso exclusivo.

      ¿Traiciones? Hum… ¿cómo la de Kylo a su padre? ¿Cómo la de Kylo que partió a Snoke en dos y se proclamó Líder Supremo?

      ¿Maquinaciones? Pues otra vez tenemos a la Primera Orden intentando conquistar la galaxia en nombre de Snoke. Hux intentando matar a Kylo para hacerse el líder. Palpatine resurgiendo de sus cenizas manipulando a todos…

      ¿Lealtades? Pues yo creía que Finn, Poe, Rose, Rey & company eran amigos. Ahora resulta que se ponen verdes los unos a los otros a sus espaldas. Nos han engañado a todos.

      ¿Ambiciones? Te parece poco querer conquistar la galaxia, asesinar, traicionar, etc. Pues entonces debes odiar toda la saga de principio a fin.

      Y, claro, en las demás trilogías los personajes se quedaban en un mismo lugar para no tener que ir de acá para allá, porque meterse en el estómago de un gusano aporta mucho a la trama; no había personajes floreros-cofJarJarBinscofBobaFettcof-; los demás no se esconden (gusano). Y ya si hablamos de poderosos de la nada, el Elegido se lleva la palma. ¡Ah, no! Que a ése le salían los midiclorianos por las orejas y estaba justificado.

      ¿Y hablas de maltratar a «pobres personas» en el casino? Sí, tan pobres que eran señores de la guerra. Ricos a costa de destruir otros mundos como el de Rose Tico. Bravo, defendiendo a los villanos solo porque se lo estaban pasando bien apostando en las carreras. Y si quieres, Rose y Finn se quedaban pudriéndose en una celda antes de escapar.

      Perdón por el pergamino, pero parece que algunos le buscáis los tres pies al gato para justificar lo injustificable y demostrar vuestra animadversión hacia Disney cuando Lucas no lo hacia mejor.

      Los demás disfrutamos tal vez de las películas porque las vemos como son, fantasía/ficción. No vamos buscándole la lógica a algo que no la tiene, solo vamos a disfrutar y a entretenernos. Y esta trilogía es tan Star Wars como la que más. A las pruebas de arriba me remito.

      Un saludo.

  7. Yo entiendo que alguien pueda opinar:»Estas películas son una puta bazofia»
    Lo que no entiendo es que sigan insistiendo con ellas y sigan interesándose por ellas y pagando dinero por ellas por mucho Star Wars que sea.
    Salió la primera y fue mucha gente a verlas,es normal,después de tanto tiempo,a algunos no les gustó
    (para mí no era una mala película,estaba bien realizada,buenos actores,era entretenida,pero reciclaba
    muchas cosas de hace 40 años y eso en esta saga con tantas posibilidades se tolera mal)
    A alguna gente no le gustó.Pero fue un éxito brutal,de las mas taquilleras de la historia
    Salió la segunda y algunos no solo no les gustó sino que se sintieron insultados y ofendidos(Una idiotez
    ,al fin y al cabo es solo una película,nada que tomarse tan a la tremenda)A mi es una película que me gusta mucho,respeto mucho a quien no le guste,respeto menos a quien se siente insultado por una puñetera película.
    Ahora sale la tercera,ya hay un bagaje de lo que son estas películas,ya se sabe de qué palo van,entonces los ofendiditos(como yo les llamo)¿van a seguir viendo estas películas?¿Van a seguir pagando por ver esto y dando dinero a una empresa que detestan y pervierte esta saga que tanto querían de niños?
    Es como el tipo que va a un restaurante,le sirven comida y la considera una porquería y al día siguiente vuelve a por mas.Incomprensible.
    Tengo un conocido que detesta estas películas,las odia a muerte, y ya me ha hecho saber que en diciembre estará como un clavo en el cine
    «Pero solo una vez.¿eh?»»-Me dice;»Eres gilipollas» le he contestado yo y precisamente con esa cara se ha quedado.
    Al final si estas películas son tan nocivas,indigestas,nefastas,malas,etc y siguen yendo a verlas entonces entiendo que espostureo»Es la pinícula de moda y hay que verla cueste lo que cueste y sobre todo no me voy a perder la oportunidad de venir aquí o donde sea a contar la mierda que me parece,mi ego no lo puede permitir»
    Estamos ante una de las sociedades mas agilipolladas de la historia humana,estas películas agilipollan a la gente,sacan la parte idiota de la gente.
    Todos esos que dicen que la saga está muerta y arruinada son los primeros que estarán en la cola del cine en diciembre,y los primeros que se abonarán a Disney+ para ver las series
    El dinero de los ofendiditos vale tanto como el de cualquiera,a mi en general con sus mas y sus menos
    estas películas me gustan todas,todavía no hay una que diga «Qué mierda es»,las hay mejores y peores pero todas me gustany tengo total interés por la nuevas trilogías y series de tv.así que me parece bien que sigan dando dinero incluido el de los ofendiditos,así siguen haciendo mas,al fin ya al cabo,en casi todas las facetas de la vida tiene que haber tontos útiles.
    Y yo no soy proDisney,a mi Disney me da igual,agradezco que han recuperado esta saga que adoro desde pequeño como lo hubiera agradecido con otras empresas.

    • De acuerdo contigo Coyote, pero creo que aquí todos tenemos algo de responsabilidad en esta crispación que se respira. Me explico. Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera en el blog aunque no guste. Los límites los pone la propia fosa (mirad lo que ha pasado con Voxed). Pero creo que entrando al trapo con la gente que escribe sin mas fundamentos que la política y la ideología, lo único que conseguimos es darles mas eco y alimentar una discusión sin sentido. Dejemos que la fosa decida cuando alguien se sobrepasa, mientras tanto que cada uno diga lo que quiera, y cuando sean comentarios que sigan la linea de que si «los progres, las feministas, los fachas, etc, etc…» pues ni caso. Con el tiempo se darán cue ta de que este no es foro para esos temas, y acabarán lléndose donde corresponda. Puede que en foros de política pueda estar muy de acuerdo con algunas cosas que parecen querer decir, pero este no es sitio para crispar los ánimos. Además, como último apunte, si algún usuario de los que acusan a Lucasfilm de seguir no se muy bien que agenda feminista y progre me dicen cual de estos puntos no se encontraban igual o peor en las otras seis películas de la saga puede que les de la razón. Pero por desgracia ya lancé esta propuesta hace tiempo y no recibo respuesta. Una muestra mas de cerrazón ideológica, falta de argumentos y desconocimiento de la saga. Un saludo.

  8. Disney ha continuado con el legado de George Lucas, habida cuenta de que él mismo reconoció que ya no de divertía hacer películas. La mala recepción de las precuelas entre ciertos sectores tóxicos del fandom (recordamos todos lo que pasó con Jar Jar) caló y acabó vendiendo los derechos para que otros siguieran con su obra.

    Partiendo de este punto, dificilmente podemos decir que la compañía de Mickey Mouse haya destrozado la saga: han continuado con una historia de una forma que no ha sido del agrado de todo el mundo, lo cual no es malo. Estas películas están dirigidas mayoritariamente a un público infantil/juvenil, como ha dicho ya varias veces el propio Lucas. Es por ello que, a pesar del ruido generado una vez más por los mismos sectores tóxicos dentro de los fans de Star Wars, el éxito de esta saga ha sido tan rotundo (recalco, de esta saga: Han Solo ha fracasado por una serie de motivos bien distintos a los que han llevado a los episodios VII y VIII a ser sendos taquillazos). No es de extrañar que una de las cosas que más se haya criticado sea que un personaje femenino tome el relevo como la nueva protagonista de la saga, ya que como bien decís más arriba ciertos sectores ultra no perciben nada bien este cambio más propio del siglo XXI que del anterior, donde parecen haberse quedado estancados.

    En definitiva: ¿No te gustan las nuevas pelis ni lo que Disney está haciendo y quieres REALMENTE boicotearlas? No vayáis al cine a verlas y estaréis aportando más con ese gesto que con las horas que pasáis criticando en foros y webs delante de la pantalla del ordenador. A lo mejor el problema es que estáis resentidos en general con vuestras vidas y necesitáis desahogaros; de ser así, seguid como hasta ahora si realmente os está ayudando.

    Los demás iremos a verla, y si no nos gusta (mi caso con Solo) nos quedaremos con aquello que nos gusta del resto de películas de Star Wars, sin insultar ni faltar al respeto a nadie por no compartir nuestra opinión.

  9. No entiendo a estos supuestos reales fans

    Llaman ofendiditos a los que no le gusttan la nueva trilogia, pero tambien se comportan como ofendiditos ,atacando al que nole gusta

    • Si es por mi.Yo jamás he atacado al que no le gusta.
      Lo primero que he escrito es que respeto a quien diga:»Estas películas son una mierda»
      Lo que reprocho es que alguien se sienta ofendido o insultado por una película ,eso va mas allá de simplemente no gustar algo,y sobretodo esas personas que dicen que ver estas películas dan una especie de mezcla de malaria,tuberculosis y hepatitis c ,sigan insistiendo con ellas,quejándose de ellas y no pasen de ellas como la mierda que consideran que son.
      Cada uno que haga lo que le dé la gana,pero ya saben lo que van a ver.

      • Ah,y por cierto,yo jamás me he considerado fan de esta saga,así que es imposible que pueda repartir carnets de algo que no soy.Esa saga me gusta desde pequeño pero jamás me consideraré fan,eso eso se lo dejo a otros.
        Son precisamente los fanatismos los que hacen que alguien se sienta ofendido por una película que va principalmente destinada a un público juvenil

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.