Planeta Cómic publicará el tomo de ‘Darth Vader Lord Oscuro’

Planeta Cómic Darth Vader

Desde Planeta Cómic nos llega la buena noticia de que publicará el primer recopilatorio de Darth Vader Lord Oscuro. Este tomo recopila los primeros 6 números de la serie regular. Ilustrada por Giuseppe Camuncoli, tiene a los guiones a Charles Soule del que ya habíamos recogido una interesante entrevista en la que habla de su trabajo en la serie. Lord Oscuro está ambientada en una época muy anterior a la serie de Kieron Gillen y Salvador Larroca. Y nos trae los momentos posteriores a La Venganza de los Sith, con un Darth Vader en ‘construcción’ física y emocional. Todo un reto para el guionista…


Aquí os dejamos un extracto de la entrevista en la que explica de dónde sacó parte de su inspiración para escribir la serie:

Episodio III es probablemente mi película favorita de las precuelas; realmente me encanta. Así que la había visto numerosas veces, pero la vi unas cuantas veces antes de empezar. También he leído algunas novelas en las que participa Vader, he leído de nuevo la maravillosa serie de Kieron Gillen y también vi un par de veces Rogue OneAsí que muchos «deberes», si se pueden llamar así a algo tan divertido para trabajar.

 

Planeta Cómic Darth VaderSe da el caso que que Charles Soule ha sido recientemente noticia, ya que se le ha encargado la escritura de la próxima serie protagonizada por Kylo Ren. La calidad demostrada por Soule en la serie de Vader nos deja con muchas ganas de leer esta próxima publicación.

The Rise of kylo Ren

Darth Vader Lord Oscuro se publicará este noviembre a un precio de 14.95 euros.

Fuente: Planeta Cómic Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.