D23- Nuevos paneles e invitados anunciados para el evento

Disney D23

Desde la página oficial de D23 EXPO, nos llega una información sobre los nuevos paneles que habrá en el evento. A los ya anunciados paneles de The Mandalorian y los dedicados a la plataforma Disney+, se unen ahora nuevos invitados y un panel dedicado al videojuego Vader Immortal.

Vader Immortal

El viernes 23 de Agosto se repetirá el concurso Mousequerade presentado por Raw Threads. Este concurso valorará los trajes realizados por los aficionados inspirados en Disney. Entre el jurado se encontrará nuestra querida Ashley Eckstein.

El panel dedicado al segundo episodio del juego de ILMxLAB Vader Immortal: A Star Wars VR Series, se realizará el mismo 23 de agosto. Estará presentado por su Director Ben Snow, el Diseñador de Experiencia Jose Perez III, y el miembro del Story Group y Ejecutivo Creativo de Lucasfilm Matt Martin. Hablarán de este segundo episodio y habrá un avance del videojuego exclusivo para los asistentes.

Vader Immortal

Recordamos que este mismo 23 tendremos novedades de The Mandalorian. Y para el sábado 24 también prometen novedades. Este día se presentará la lista de proyectos de series de acción en vivo, desde Disney hasta Marvel Studios y por supuesto Star Wars. Habrá  imágenes exclusivas, presentaciones especiales de invitados y muchas más cosas. Por lo que estaremos atentos por si hay alguna novedad sobre la serie de Cassian Andor o la tercera serie en acción real prometida.

Cualquier novedad sobre este evento, os la haremos llegar de inmediato.

Fuente: D23 EXPO


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.