The Mandalorian tendrá un adelanto en la D23 el 23 de Agosto

The Mandalorian

Si ayer nos acostábamos con la noticia del nuevo Sith Trooper y su aparición en la San Diego Comic Con hoy también tenemos una novedad. Desde la página oficial de Star Wars se anuncia que The Mandalorian tendrá un avance en la próxima D23 de agosto.


Parece que por fin tendremos un avance de esta esperada serie de la que nos quedamos muchos con ganas de más tras la pasada Celebration. El avance se podrá ver el 23 de Agosto.

The Mandalorian The Rise of Skywalker

Además, también han anunciado que se podrá ver una exhibición de Stormtroopers, suponemos que como la de la SDCC. Sin duda será una maravilla que los asistentes podrán disfrutar y de la que esperamos alguna imagen. Aquí os dejamos la que desde la página oficial se ha dado con algunos modelos preparados para su viaje…

Troopers D23 y SDCC

Aquí el anuncio desde la página oficial de la D23:

«Por primera vez en la D23, Lucasfilm tendrá su propio pabellón con una impresionante exhibición que muestra la evolución de los soldados de asalto de Star Wars. La exhibición incluirá varios de los trajes reales utilizados en la pantalla a lo largo de la serie de las icónicas películas.»

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Star Wars 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.