The Mandalorian – Ming-Na Wen se une al elenco y Boba Fett no aparecerá en la serie

A pocas horas del panel de Disney+ en la D23 donde podremos ver un vistazo a The Mandalorian, varias noticias han surgido sobre la serie. Una de ellas ha sido durante el panel «Disney Legends», donde la actriz Ming-Na Wen (Agentes de Shield) fue galardonada con el premio «Leyenda de Disney», y el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que la actriz aparecerá en la serie.

La actriz ya ha declarado su afición por la saga en más de una ocasión en redes sociales, y por el momento, desconocemos su papel en la serie, pero es posible que en unas horas sepamos algo.

¿Boba Fett? ¿Dónde?

Por otro lado, en una entrevista para Good Morning America, el productor ejecutivo de The Mandalorian, Jon Favreau, confirmó que el personaje, Boba Fett, no aparecerá en la serie de Disney+:

GMA: Boba Fett, ¿estará en The Mandalorian?

Favreau: Boba Fett no está (audio interrumpido) … Todos son nuevos personajes originales. Estamos en un período de tiempo de 30 años de historia que no se ha explorado en absoluto, excepto en el Universo Extendido.

Lo curioso es que el audio es interrumpido, y se nota claramente que ha habido un corte, con lo que hay algo ahí que están ocultando. De cualquiera de las maneras, en poco tiempo conoceremos todas las respuestas.

Además, tenemos otra entrevista a Jon Favreau para Variety donde dice que su acercamiento a The Mandalorian fue el mismo que para el de una película de cine:

Por último, os dejo con una imagen que se ha mostrado en la D23 y un LEGO que confirma un nuevo personajes alienígena llamado Boolio:

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de Disney+.

Fuente: Dominic Jones (Twitter), GMA (YouTube), VarietyReddit


3 Comments

  1. ¿Será que tal vez no aparece… de momento? ¿Que no será en la 1ª temporada pero tal vez más adelante? Algo así como ha pasado con Gus Fring en Better Call Saul..

  2. Yo después de ver «Han Solo: Una historia de Star Wars» me creo cualquier cosa y podría regresar, porque está claro que en la cronología va después de los sucesos de «El retorno del jedi».

    Lo malo es que este mandaloriano no es Boba Fett, ya que todos conocemos sus orígenes, y que tenga la cara de Pedro Pascal… como que no, ¿verdad?

    Pero podría hacer un cameo y explicar cómo salió del Sarlacc.

  3. Con Agente de Shield terminada ella estaría libre para trabajar en esta serie… Ming-Na Wen es una excelente actriz pero creo que haber trabajado en Street Fighter marcó negativamente su carrera sobre todo en Hollywood ya que en TV si ha hecho una trabajado en buenos proyectos… Mención especial E.R. y StarGate

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.