Empire Ascendent – Nuevo cómic especial que cerrará la serie regular de Marvel Comics

Hace unas semanas se anunció el fin de la serie regular de Star Wars de Marvel. Esta serie terminará en el número 75 después de seis años, pero StarWars.com ha anunciado que tienen preparado un final por todo lo alto. Y es que se ha anunciado un numero especial llamado «Empire Ascendent», que será la culminación de esta serie regular.

Empire Ascendent tendrá 56 páginas y estará escrito por Charles Soule, Greg Pak, Simon Spurrier y Ethan Sacks, con el arte de Luke Ross, Roland Boschi, y algunos más.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Aquí tenéis la portada de Riccardo Federici:

Sinopsis:

En Star Wars: Empire Ascendant #1 encontramos a la Alianza Rebelde – Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo entre ellos – construyendo la Base Echo en el planeta helado de Hoth mientras Darth Vader intenta encontrarla en vano. Además de actuar como un epílogo de la serie insignia de Star Wars, que siguió las continuas aventuras de nuestros héroes después de los eventos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, este one-shot especial también abordará los destinos de la Doctora Aphra y Beilert Valance.

Star Wars: Empire Ascendent estará disponible este diciembre en Estados Unidos por Marvel Comics.

Fuente: StarWars.com


2 Comments

  1. a saber como termina, yo lo deje ahi por el numero 34 porque esto no llevaba a nada, entiendo que siendo los protas clasicos no puedes hacer nada relevante en la trama que sea muy cantoso para que no haya incoherencias con las pelis. Pero joder que sois capaces de crearos personajes como aphra que es un personaje que resulta tan interesante y carismatico que termina teniendo su propia serie, que os costaba pasar de los personajes clasicos y montaroslo por vuestra cuenta y contar historias verdaderamente interesantes?

    Porque repito la serie es el tedio personalizado y aun así son capaces de demostrar que tirando por un camino tangente podrian haber hecho algo realmente interesante, yo me juego el cuello a que han cortado aqui porque no vendian una mierda.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.