The Mandalorian – Giancarlo Esposito habla sobre su personaje

Uno de los personajes más interesantes de la próxima serie The Mandalorian, es el interpretado por Giancarlo Esposito. El actor interpreta a un Moff venido a menos, pero no por ello menos peligroso.

En la pasada D23 Esposito habló sobre su personaje, el Moff Gideon, quien no está nada contento con la actividad de los cazarrecompensas en su pequeño territorio del que es gobernador. Para IGN el actor tuvo estas palabras sobre su personaje:

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • 3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort +...
  • 3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D...
  • 16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D...

“El Imperio básicamente ha caído, por lo que su relación con los cazarrecompensas es un poco complicada. Quieren acabar con ellos porque crean desorden. El sistema de recompensas supone que hay una parte del pastel que no le llega. Queremos que esto quede reflejado. Por lo tanto, será interesante ver qué sucede con esa relación… Todos necesitamos orden en nuestro mundo, y estamos en un momento donde el Imperio ha caído. No existe orden».

Giancarlo Esposito no aclara cuál es la fidelidad con nuestro protagonista, pero seguro que ambos presentan intereses ambiguos. El actor está emocionado con este nuevo universo en el que ha dado un primer paso:

«Es una nueva galaxia para mí… Es, como, totalmente fresca y emocionante, y cuando lo pienso. Siento que va a durar para siempre».

The Mandalorian The Rise of Skywalker

Desde luego estamos de enhorabuena con esta esperada serie de Jon Favreau. La calidad de la producción y un elenco tan interesante prometen una historia fantástica. Y sin duda este Moff Gideon pasará a la historia de personajes imprescindibles de Star Wars.

The Mandalorian se estrenará el próximo 12 de Noviembre como exclusiva de Disney+. La plataforma no tiene prevista su llegada a España hasta comienzo de 2020.

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.