Ewan McGregor habla sobre su vuelta a ‘Kenobi’

Ewan McGregor Kenobi

Una de las noticias más esperanzadoras de la última D23 fue el anuncio de que Ewan McGregor volvería a interpretar al Maestro Obi-Wan Kenobi. El siempre rumoreado spin-off, pasaba a ser una realidad en formato serie televisiva. Y sin duda, los fans agradeceremos poder disfrutar de seis capítulos de Kenobi. Casi el equivalente a una trilogía cinematográfica.

Ewan McGregor se pasó por el programa de Jimmy Kimmel Live para hablar del estreno de su próxima película, Doctor Sueño, secuela de El Resplandor. Y por supuesto se le preguntó por la serie de Star Wars. Lo primero que se destacó fue la poblada barba que luce el actor y si tenía relación con la esperada serie:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

«Estoy practicando, sabes. No estoy realmente en el asunto todavía porque tengo que rodar otra cosa antes de ponerme con eso. Pero estoy practicando, con esta barba descuidada.»

Sobre el tiempo que estuvo guardando el secreto y cómo se sintió, el actor comentó:

Fue complicado guardar el secreto, sobre todo cuando se me preguntaba y no podía decir la verdad. Los grandes estudios y las grandes franquicias quieren siempre guardar el secreto, y me parece bien. Mantener las cosas cerradas lo máximo posible. Pero al mismo tiempo es todo abrumador por las especulaciones en las redes sociales y los medios de comunicación. A donde quiera que iba durante los últimos quince años, la gente me preguntaba si querría volver a interpretar o hacer un spin-off de Kenobi. Y yo estaba en conversaciones con el estudio, con Lucasfilm y Disney sobre este tema. Pero no podía decir nada. Y claro, yo respondía con sorpresa y como: si ellos quieren, estaría encantado. 

No querría haberme visto en la piel del gran McGregor, pero sin duda, como ha demostrado es un gran actor y nos ha ‘convencido’ a todos de ello durante estos cuatro últimos años. Ahora solo queda esperar a que comience la producción de esta esperada serie.

Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista completa:

Se estima que la serie de Kenobi se lanzará en Disney+ para 2021.

Fuente: Jimmy Kimmel Live


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.