Star Wars Episodio 9 – Revelado nuevo metraje e imágen

Con la liberación del tráiler, la veda ha quedado abierta para presentar todas las campañas que Lucasfilm y Disney están preparando para el estreno de Star Wars Episodio 9. Una de ellas ha sido una colaboración con United Airlines, y en dicho vídeo de presentación, hemos podido ver un breve metraje de la película, de lo que parece la escena de persecución en Pasaana con Rey, Finn, Poe y el resto de héroes.

Por otro lado, se reveló una nueva imagen de Finn, en lo que parece también Pasaana:

Rebajas
Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

En estas próximas semanas recibiremos un aluvión de nuevos avances, reportajes e imágenes de Star Wars Episodio 9, con lo que estad atentos a nuestra web para estar bien informados de todo.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 19 de diciembre.

Fuente: United (YouTube), USA Today


3 Comments

  1. De las nuevas imágenes, la que más me ha gustado es la de todos los droides juntos: secador, bola, lingote de oro y cubo de basura. ¡Jajaja! Es broma, no me matéis. Pero, en serio, ese minuto (2:17) para mí es maravilloso verlos a todos juntos.

    Saludos.

  2. Estan diciendo en Rotenm Tomatoez que Disney se compró a si misma ,los boletos de preventa

    Pego el texto y que los fans saquen concluciones de si es cierto o si no lo es

     un usuario de Twitter se puso a investigar si la locura por las entradas a sus funciones de estreno es verdadera, y la respuesta apunta a un aparente fraude por parte de Disney. El usuario que puede ser ubicado como Dataracer117 compartió varias capturas que muestran la aplicación de Cinemark y las salas disponibles para el lanzamiento del filme. La sorpresa es mayor al darnos cuenta que una de las sucursales de la cadena mantiene un mismo patrón de asientos vendidos en todas las salas que proyectaránStar Wars: The Rise of Skywalker.

    La expectativa por la pre-venta de boletos de The Rise of Skywalker parece ser falsa. Uno de los Cinemark tiene vendidos los mismos 94 asientos en cada una de las salas desde el 19 de diciembre hasta el 26 de diciembre. Siete mil boletos que no están disponibles y ni siquiera se pueden conseguir a través de sus pases. Disney estafando otra vez.

    ¿Será verdad ? ¿será falso? ¿ Disney podría hacer esto ?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.