El hermano de Carrie Fisher cuenta cómo iba a ser su papel en ‘Episodio 9’

Carrie Fisher Star Wars episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Todd Fisher, hermano de nuestra añorada Carrie Fisher, ha contado qué se tenía pensado hacer con Leia en Star Wars Episodio 9. En una reciente entrevista para Yahoo Enterteinment, Fisher dejó algunas de las ideas que se tenían para el personaje. Leia hubiera tenido un mayor protagonismo en este episodio, como tuvieron Han y Luke en los anteriores.

Desgraciadamente, el fallecimiento de la actriz produjo unos obligados cambios en Star Wars Episodio 9 que forzaron la salida del director Chris Terrio y la vuelta de J.J. Abrams:

Star Wars - Camiseta para mujer de la Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Ella iba a tener su gran momento en la película final. Iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial ¿verdad? La gente solía decirme: «¿Por qué Carrie no tiene un sable de luz y corta a algunos tipos malos?». Obi-Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de Carrie!

Obviamente, Carrie Fisher hubiera tenido un papel más significativo en esta última película. Y cabe pensar que quizás una de las ‘diferencias creativas’ con el director Colin Trevorrow pudiera ser esta Leia como último Jedi. Es conocido que para la historia, Leia había tomado la decisión de dejar su preparación como Jedi para dedicarse plenamente a la política. Incluso Abrams habló de esto desde el Episodio VII. Pero hubiera sido interesante ver algo más de Leia usando la fuerza, al modo del impresionante momento de Los Últimos Jedi.

Todd Fisher

J.J. Abrams contó con ocho minutos de metraje de Carrie Fisher

Con la vuelta de Abrams a la historia, Todd Fisher ha dejado algunos detalles interesantes sobre cómo se ha recuperado a Leia para este episodio. Lo más interesante es que tenían ocho minutos de metraje de Carrie y es lo que han usado para recuperar al personaje:

La verdad es que J.J. Abrams era un gran amigo de Carrie… tenía un extraordinario sentimiento de amor por ella. Tenían ocho minutos de metraje. Tomaron cada fotograma y lo analizaron… y luego hicieron ingeniería inversa y lo metieron en la historia en la manera correcta. Es mágico. Esto es, en cierta manera, una recompensa… Es Carrie la que nos habla a todos desde el más allá. Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real; simplemente existes en otra dimensión. Así que Carrie está mirando hacia abajo o de lado o hacia donde sea y todavía es parte de nosotros. Para poder ver esto, solo pueden ser las cosas mágicas que pasan en las películas.

No podemos esperar a ver a Leia en El Ascenso de Skywalker. Esperemos que reciba el final cariñoso y digno que merece nuestra querida princesa, nuestra inolvidable general…

 

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.