The Mandalorian – Revelado el nombre de un importante planeta

The Mandalorian Kuiil Arvala7

Seguimos con novedades de The Mandalorian. Si ya conocemos el nombre del protagonista de la serie revelado por el propio Pedro Pascal, ahora se ha revelado otro dato interesante.

El planeta en donde el protagonista acaba la serie y donde se produce un final sorprendente tiene nombre. En este planeta conocemos al personaje de Nick Nolte, el ugnaught Kuiil, y se llama Arvala-7.

Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde,...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

The Mandalorian Kuiil

Este dato se encuentra en la propia página oficial, en la información del personaje.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal como el Mandaloriano, Gina Carrano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Carga y Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Nick Nolte como Kuill y Ming-Na Wen como Fennec Shand, así como Werner Herzog, Emily Swallow y Omid Abtahi en papeles desconocidos. The Mandalorian es una producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni. Con episodios dirigidos por Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa, y Taika Waititi. Se estrenará en España el 31 de marzo de 2020.

Fuente: Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.