The Mandalorian – Revelado un nuevo tráiler y un nuevo personaje

The Mandalorian Fennec Shand

Quedan menos de diez días para el estreno de The Mandalorian. Pero las sorpresas no dejan de llegar. Desde Vanity Fair Anthony Breznican nos ofrece un nuevo adelanto en forma de teaser y nos presenta un nuevo personaje, Fennec Shand.

The Mandalorian Fennec Shand

Fennec Shand es una asesina a sueldo interpretada la actriz Ming-Na Wen (MulanAgents of SHIELD).  Al perecer el personaje de Pedro Pascal se encontrará con Shand a mitad de temporada de The Mandalorian, y en el clip la escucharemos decir al mandaloriano que ‘tu nombre será legendario’. Aquí os dejamos con el espectacular adelanto:

El productor y creador de la serie Jon Favreau y el CEO de Disney Bob Iger han dado una  entrevista sobre este nuevo adelanto. Y sobre el nuevo personaje Fennec Shand han comentado que es una solitaria, una mercenaria, que solo es leal con la única persona en la que confía… ella misma. El personaje es un poco como Solo tras la película de Han Solo: Una historia de Star Wars. Un personaje cínico y práctico. Aunque las similitudes terminan ahí, Shand se ha ganado la vida en nombre de poderosos sindicatos del crimen. La actriz Na Wen comentó al periodista Breznican:

“Nos inspiramos realmente en el nombre. La idea de un zorro fennec [fénec es un tipo de zorro] me vino a la mente. Es engañosa y, sin embargo, es capaz de manipular y sobrevivir, ser sigilosa, muy elegante y ágil. Me encanta toda esa imagen junto al nombre».

Aquí os dejamos algunas capturas del adelanto. Sin duda tiene todo un aspecto espectacular. Ese scout trooper, el mandaloriano en el dewback y este nuevo personaje Fennec Shand dan una sensación genial. ¡No podemos esperar a que llegue esta nueva serie de Disney+!

The Mandalorian dewbacThe Mandalorian KuiilThe Mandalorian scout trooperThe Mandalorian trandoshanoThe Mandalorian

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Vanity Fair, Zcure1


4 Comments

  1. No sé vosotros, pero yo sigo mirando la foto del posible Trandoshan y no me convence. Le veo algo raro en la cara, como si no fuese lo suficientemente reptiliano. La nariz y la boca tienen algo demasiado humano. Como no sea que le hayan cambiado el diseño para que quede mejor en pantalla o sea más fácil maquillarlo… Eso, o que es otra especie como un Klatooinian. A ver si se estrena y nos enteramos definitivamente.

  2. A mi tampoco me convencen los trandoshanos pero absolutamente nada. Tienen más cara de Lizard (the amazing Spider-Man) que de Bossk (el imperio contraataca); por cierto, dado que Bossk sigue vivo… ¡Por favor que salga en the Mandalorian! ya que a IG-88 se lo han cepillado (aunque en parte lo veo lógico).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.