The Mandalorian Temporada 2: ¿Rosario Dawson como Ahsoka Tano? (Rumor)

En las últimas horas se han disparado los rumores a través de la web /Film que Rosario Dawson (Sin City, Daredevil…) podría interpretar a Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian.

Hace un par de años, la actriz ya se había ofrecido para interpretar a la padawan de Anakin Skywalker en una hipotética película de acción real.

Rebajas
1art1 Star Wars - Darth Vader, Bienvenidos Al Lado Obscuro Felpudo Alfombra (60 x 40cm)
  • Star Wars Felpudo Alfombra
  • Dimensiones: 60 x 40 cm
  • para fans y coleccionistas

Según /Film:

Dave Filoni, el co-creador de Ahsoka en su forma animada, es uno de los guionistas, productores y directores de The Mandalorian. Debutó como director de acción real en varios episodios de la primera temporada y hace un par de semanas nos fijamos que Dave Filoni volvió como director para la segunda temporada. Nos han confirmado el casting de dos fuentes independientes. Hemos preguntado a Lucasfilm para solicitarles un comunicado de la compañía o de Dave Filoni, pero no hemos obtenido respuesta. Llevamos detrás de esta exclusiva un mes y hemos preguntado a los representantes de Rosario, que tampoco han respondido.

Ahsoka Tano se ha convertido en un personaje muy querido por los fans. Desde su presentación, allá por el 2008, en la película de The Clone Wars el personaje ha ido creciendo y madurando a la vez que se ganaba el respeto y el cariño del público temporada tras temporada, culminando con su aparición en Star Wars Rebels. Además también ha salido en otros medios de la saga como videojuegos, comics y novelas. Con lo que su aparición en The Mandalorian se sumaría a la lista de personajes que han traspasado su formato original para ser trasladados a la acción real (mismo caso por ejemplo de la Jedi Aayla Secura).

Si resulta ser cierto, será interesante ver a Rosario Dawson interpretar al personaje siguiendo su arco argumental que se quedó en una incógnita con el final de Star Wars Rebels. O quizá se  trate de un simple cameo pero dudo que fichen a una actriz como Rosario Dawson sólo para eso. Lo que es bastante probable es que Ashley Eckstein ya no le ponga voz al personaje en su versión original.

Otras webs como Collider se han hecho eco de la noticia, lo que le añade más veracidad pero de todas maneras y a falta de que se confirme por Lucasfilm u otro medio oficial, mantendremos esta noticia como rumor.

Tampoco sería la primera vez que un actor se ofrece públicamente para participar en Star Wars y acaba participando en la saga. En los años 90, Samuel L. Jackson ya solicitó su participación en Star Wars a través de un programa de TV y Lucas se puso en contacto con él papel para ofrecerle el papel de Mace Windu.

Escrita y producida por Jon Favreau, Star Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito entre otros. El estreno de la segunda temporada está prevista para otoño de 2020.

Fuente: Slashfilm


2 Comments

  1. La gente se ha llevado las manos a la cabeza porque esperaban una actriz de unos 20 años interpretara a Ahsoka pero tenemos que recordar que desde que la vimos por última vez en Rebels y el mandaloriano han pasado bastaste años…

    • Lo que hay que recordar es simplemente la edad del personaje. Al final de Rebels, en el epílogo de después de Endor, ya tiene unos 40 años, así que si finalmente aparece en The Mandalorian tendrá unos 45. Otra cosa es que en animación esas cosas no se noten y que a la gente le guste ofenderse por cualquier cosa…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.