The Mandalorian: Michael Biehn en la segunda temporada

he Mandalorian Michael Biehn

En estos días extraños, toda novedad se agradece. Y si es sobre la segunda temporada de The Mandalorian, más todavía. Según Making Star Wars, el actor Michael Biehn a quien muchos recordamos por sus papeles en el Terminator original y Aliens, tendrá un rol en la segunda temporada de la serie.

La web Slashfilm ha confirmado la noticia y según ellos, interpretará en The Mandalorian a un cazarrecompensas relacionado con el pasado de Dyn Jarren. Este personaje sería del estilo de los que vimos en el capítulo «El Prisionero», sexto de la serie, en el que el Mando tuvo que hacerse cargo de varios antiguos compañeros de su pasado. MSW también confirma el regreso del personaje del actor Bill Burr quien interpretaba al ex-francotirador de las Tropas de Asalto Mayfield, por lo que podría ser una pista de por dónde llegará el personaje. Aunque esto no son más que especulaciones.

Star Wars - Electronic Mask Rp E9 (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, Kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la película...

Michael Biehn se une así a los rumores sin confirmar por vías oficiales, de las posibles nuevas incorporaciones de la serie: la luchadora profesional Sasha Banks, y el último y más sorprendente de Rosario Dawson, que interpretaría a (cruce de dedos) Ahsoka Tano. Pero no solo del elenco hay rumores, además también directores como Robert Rodriguez.

Por último os dejamos esta ilustración oficial del artista PhaseRunner titulada Take the Bait. Inspirada en el capítulo cuarto «El Refugio». Una maravilla para ir abriendo boca.

The Mandalorian PhaseRunner

La serie The Mandalorian llegará a nuestro país el 24 de marzo de este año en la plataforma Disney+.

Fuente: Slashfilm


1 Comment

  1. Hum… creo que sé quién puede ser. En el capítulo de «El Pistolero» se veía a un personaje misterioso mirando a Fennec Shand. Tal vez sea el mismo y veamos por fin su cara. Es una teoría.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.