The Mandalorian: Robert Rodriguez en la serie (Actualizada)

The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian está de camino. No vemos la hora de que llegue este otoño para poder disfrutar de la segunda temporada de la serie. Y poco a poco surgen rumores sobre posibles incorporaciones.

Si hace unos meses nos llegaba que el mismo Greef Carga, el gran Carl Weathers podría dirigir un episodio de The Mandalorian, ahora según  Black Series Rebels los directores Robert Rodriguez (Desperado, Alita) y James Mangold (Logan, Ford vs Ferrari) podrían participar. No dirigiendo capítulos, pero sí algunas escenas en momentos determinados de la temporada.

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

Jon Favreau Robert Rodriguez The Mandalorian

Robert Rodriguez es un gran amigo de Jon Favreau y no dudamos de su capacidad para dirigir acción y westerns. Y recordemos que Mangold ya sonaba como director del Spin-off de Boba Fett y suena como director de la próxima película de Indiana Jones. Por lo que es posible que estén en la órbita de la serie.

James Mangold The Mandalorian

Se confirma además la vuelta de Bryce Dallas Howard a la serie

Por otro lado, también se comentó que Bryce Dallas Howard volvería a dirigir un episodio esta temporada. Como ya hizo en la primera con el cuarto capítulo «El Santuario», donde conocimos al impresionante personaje de Cara Dune interpretado por Gina Carano.

Queremos recordar que hasta que no se confirme por vías oficiales, esta noticia tiene la consideración de rumor.

Actualización 29 de febrero

El propio James Mangold se ha encargado de desmentir que vaya a estar en la segunda temporada de The Mandalorian. La situación se ha producido al responder el director a un tuit de Ron Howard felicitando a su hija. Lo que sí parece veraz es la participación de Robert Rodriguez y Bryce Dallas Howard.

La serie The Mandalorian llegará a nuestro país el 24 de marzo de este año en la plataforma Disney+.

Fuente: Black Series Rebels 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.