James Mangold se pronuncia sobre los rumores de «Boba Fett»

Llevamos varias semanas especulando sobre una posible película, nunca confirmada, que tendría como protagonista al cazarrecompensas Boba Fett. Este film estaría dirigido según los rumores por el director de «Logan» James Mangold. Hasta ahora no había habido una alusión directa por parte de Mangold refiriéndose a estos rumores, pero eso ha cambiado desde ayer.

Mangold, contestando a un usuario de Twitter que le interpelaba sobre lo innecesario de la película, recibió como respuesta un tuit del director en el que «amablemente» le recordaba que actualmente sigue en la producción de la película Ford vs Ferrari y que no hay «mandalorianos» por ninguna parte.

«¡Mira lo que obtuve de un autoproclamado «amante de la vida»! En serio Blackbird, relájate. Estoy haciendo una película de carreras de coches clásicos con Christian Bale y Matt Damon. No hay mandalorianos involucrados. Deja de leer tantos rumores.»

Como veis, pese a que The Hollywood Reporter afirmara que el director estaba involucrado en la producción de esta película, no parece que James Mangold quiera confirmar este hecho, algo lógico por otra parte. En cualquier caso, Mangold estará ocupado hasta 2019 y tras esta producción solo tiene anunciado como director las adaptaciones de las novelas Crenshaw y The Force, pero ambas están en una fase muy inicial de desarrollo, por lo que no tendría que ser un problema si Lucasfilm decide dar el visto bueno a Boba Fett.

Os seguiremos informando.

Fuente: James Mangold Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.