Rumor: James Mangold podría comenzar a rodar «Boba Fett» en 2020

Tras la noticia de finales de Mayo en la que The Hollywood Reporter daba en exclusiva el fichaje del director de Logan, James Mangold, para un spin-off centrado en Boba Fett, los fans estamos ansiosos por la confirmación oficial por parte de Lucasfilm.

Siendo sinceros, esta posible producción no deja de ser un rumor no confirmado, así que todo lo que se diga no deja de ser más que suposiciones. Diversos medios ya dan por hecha esta noticia pero no hay que perder la perspectiva de que, aunque deseada, todavía no es una realidad esta película.

En este contexto, recogemos una noticia publicada en Omega Underground que nos cuenta la posible fecha de comienzo de la producción. Obviamente, Mangold tiene actualmente en producción la película Ford vs Ferrari por lo que estará ocupado al menos hasta el próximo año. Por tanto, si es verdad que se encargará de la película de Fett, esta no se comenzará a rodar hasta 2020. Año en el que se espera que se estrene la tampoco confirmada Obi-Wan Kenobi de Stephen Daldry.

También se espera que este rodaje continúe desarrollándose en Pinewood Studios de Reino Unido, como el resto de producciones de Lucasfilm.

 

Cualquier novedad os la haremos llegar…

Fuente: Omega Underground


2 Comments

  1. Hasta las precuelas, siempre me pareció un personaje sobrevalorado, pero hay que reconocer que en aquel momento era tan misterioso, que merecía ya entonces un spin-off (o una trilogía). Tras la precuelas, mi interés (que no era mucho) decreció… Aún y así, creo que es un personaje que dará más y mejor juego que Han Solo para un spin-off (obvio que no se va a criticar al actor bajo la máscara, como a éste, no?).
    Y aunque no sé qué van a hacer, yo sigo deseando ver qué hacen con Obi-Wan, y más teniendo en cuenta que lo mejor que le pasa entre los Episodios III y IV lo hemos visto en la temporada 3 de Rebels ¿o está por ver? ¿o vas a obviar su propia serie de animación? esto último no lo creo.

  2. La información es incorrecta, consultas las fuentes oficiales ya que Mangold tiene pendientes DOS películas antes de supuestamente rodar «Boba Fett»
    Una sería como bien afirmais «Ford Vs Ferrari» y la otra sería «The Force» para la que ya firmo dirigir….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.