La serie Marvel de Poe Dameron echa el cierre

Después de poco más de dos años, la serie de cómics «Poe Dameron» finaliza su andadura en el número 31 que da cierre a su actual arco.

En la serie, hemos seguido los momentos previos de Poe Dameron y su «Escuadrón Negro», a lo acontecido en «El Despertar de la Fuerza», con una trama bastante centrada en la búsqueda del paradero de Lor San Tekka, aunque en este último arco, nos ha transportado a la continuación de «Los Últimos Jedi», con algunos flashbacks del pasado.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Sin más, os dejo con la portada y la sinopsis de este número final:

¡FINAL DE LA SERIE!

En este último número de la serie de POE DAMERON, vemos lo que posiblemente sea la última misión del ESCUADRÓN NEGRO mientras buscan desesperadamente aliados para la diezmada RESISTENCIA de la GENERAL LEIA ORGANA. Fue un viaje malditamente bueno, pero todas las historias tienen que llegar a su fin.

Este último número se publicará en Estados Unidos, este próximo mes de septiembre. En España, si su publicación continúa sin ningún imprevisto, terminará en marzo de 2019.

Fuente: Newsarama


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.