Funko saca una serie de figuras dedicada a «The Clone Wars»

Funko, la marca de figuras relacionadas con todo lo que tiene que ver con cultura popular, ha sacado por fin una serie de figuras dedicadas a los personajes de la estupenda serie de animación creada por el Hacedor George Lucas y dirigida por su Padawan, Dave Filoni, The Clone Wars.

Hasta ahora no habíamos podido disfrutar de ninguna figura de esta serie y para celebrar el décimo aniversario del estreno de la película, un 26 de Julio de 2008, la marca sacará una primera oleada de las Pop! vinyl figures, en Agosto de este año.

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

En esta primera ola se incluyen Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker con el aspecto que tienen entre las temporadas 1-3, dos Ahsoka Tano con los trajes de las temporadas 1-3 (esta es una exclusiva de Hot Topic) y 3-5 , más un Maestro Yoda.

Por otro lado, Funko también nos presenta sus exclusivas para la San Diego Comic Con de este año, con nada más y nada menos que el cazarrecompensas Cad Bane y un Trooper de Corellia de la película de Han Solo.

Esperemos que se sigan animando y sigan sacando más figuras de esta serie genial que tantos buenos momentos nos ha dejado. A mí personalmente me encantaría que sacaran de Padme y Asajj Ventress. ¿A vosotros?

Fuente: Funko


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.