Todd Fisher espera ver a Leia en el «Episodio IX»

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, está de promoción de su libro My Girls: A Lifetime with Carrie and Debbie, y  por este motivo a dado una entrevista a la revista Variety en la que ha recordado el tristísimo fallecimiento de su hermana y de su madre Debbie Reynolds.

También señaló que le encantaría que su personaje, la Princesa Leia, volviese en el Episodio IX. Recordemos que la idea de Lucasfilm era que en este episodio Leia tuviera un mayor protagonismo como hiciera Han Solo en El Despertar de la Fuerza y Luke en Los Últimos Jedi.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Fisher habló sobre la relación de su hermana con los fans y su esperanza de que esta volviese en el rol de Leia.

«A Carrie le llevó una década o dos darse cuenta de que ella y la princesa Leia eran una sola y que sus admiradores eran como una gran familia».

«En la primera película, Obi-Wan dice que si muere, volverá más poderos que nunca. Siento que lo mismo pasa con Carrie. Ella nunca desaparecerá por completo».

Desde luego, es una lástima que no podamos disfrutar más de nuestra querida princesa pero nunca se sabe. Quizás J.J. Abrams la recupera de alguna manera. A través de material de otras películas, por CGI o quizás con un nuevo casting. Lo que está claro es que tienen que darle un cierre a este importantísmo personaje. Esperemos que de la manera más respetuosa posible y con el cariño que se merece.

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.