Leslye Headland desarrollará una serie de Star Wars para Disney+

Leslye Headland The Acolyte

Con el gran éxito de The Mandalorian en la plataforma Disney+, y en desarrollo las series protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, está muy claro que el futuro a corto plazo de la saga está en la televisión. Y es que según informan Variety y The Hollywood Reporter, la co-creadora y showrunner de la serie de Netflix, «Russian Doll», habría sido contratada para desarrollar una nueva serie para la plataforma.

Por el momento, se desconocen detalles de la trama, pero las fuentes de estos medios comentan, que la serie estaría protagonizada por una mujer en un momento de la línea temporal diferente a la de las demás series. Headland escribiría y sería la showrunner de dicha serie, al estilo de Jon Favreau con The Mandalorian.

Muchos podrían pensar en una serie de Ahsoka o de la Doctora Aphra, pero lo de que estaría situada en un momento cronológico no visto, lo pone un poco en duda.

Por el momento, las fuentes oficiales no lo han confirmado, pero ya sabemos que este tipo de medios se encargan de dar muchas exclusivas antes que la propia Disney o Lucasfilm.

Fuente: Variety, The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.