Boba Fett volverá en The Mandalorian con Temuera Morrison (Rumor & Spoiler) -ACTUALIZACIÓN-

Boba Fett Temuera Robinson The Mandalorian

NOTICIA ORIGINAL (09/05/2020)

Hoy ha saltado la noticia que nos ha dejado realmente entusiasmados y expectantes con la vuelta de la segunda temporada de The Mandalorian. Mucho se ha especulado con la vuelta de Boba Fett a una historia de Star Wars y según la The Hollywood Reporter, esto es ya un hecho.

El afamado cazarrecompensas podría volver a la palestra interpretado por el actor que dio vida a Jango Fett, Temuera Morrison. Como todos sabemos, en El Ataque de los Clones, Jango Fett no solo fue el origen genético de los clones. Además, pidió un clon para él, al que llamo Boba. Posteriormente vimos las andanzas de un joven Boba Fett en la serie de The Clone Wars. Y alguna pista en la Trilogía de Consecuencias de Chuk Wendig, hacían pensar que algo se estaba tramando con el personaje.

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

Boba Fett Temuera Morrison The Mandalorian

Pero no ha sido hasta el quinto episodio de The Mandalorian dirigido, cómo no, por Dave Filoni, el momento en el que muchos comenzaron a pensar que el misterioso personaje que aparecía al final del episodio podría ser Boba Fett. Así, si este rumor se confirmara, y recordemos que THR es una buena fuente, el personaje con espuelas que se acercaba a Fennec Shand (interpretado por Ming-Na Wen) será el peligroso cazarrecompensas.

Fennec Shand The Mandalorian

No es un secreto que muchos entendimos que la serie de The Mandalorian había surgido de la rumoreada y nunca confirmada película de Fett. Pero parece que Jon Favreau y Dave Filoni se van a atrever a enfrentar a dos de los mandalorianos más carismáticos.

Boba Fett Sarlacc

George Lucas daba por hecho que Boba Fett sobrevivía al Sarlacc

Si alguien se plantea que esto puede ser un problema de continuidad o contrario a lo que el Hacedor George Lucas hizo, hay que recordar que J.W. Rinzler confirmó en su día, que para George Lucas, Boba Fett había escapado de las fauces y digestión milenaria del Sarlacc. E incluso en unos primeros borradores del Episodio III, Boba Fett haría aparición acabando con la vida de Mace Windu. Por otro lado, Temuera Morrison ya le puso la voz al cazarrecompensas en el videojuego Star Wars Battlefront, y no olvidemos que también en la edición doméstica de El Imperio Contraataca de 2004. Por lo que el actor ya se ha visto en el papel con bastante frecuencia.

Boba Fett Temuera Robinson The Mandalorian
Arte Conceptual de Boba Fett en el Episodio III

Con todo esto, no queremos dejar de recordar que esto es una noticia sin confirmar por Lucasfilm. En cualquier caso, nos llena de ilusión y esperamos ver este encuentro el próximo mes de octubre. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia con la vuelta de Boba Fett? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

ACTUALIZACIÓN (19/09/2020)

Cuatro meses después os traemos lo que podría ser una confirmación no oficial, o rumor, según el punto de vista desde el que se mire, de la participación de Temuera Morrison, quien diera vida a Jango Fett en Episodio II: El ataque de los clones, como el hijo clon de éste.

La web de Showcast, agencia de casting número 1 de Australia durante más de 50 años, ha añadido en la ficha de Morrison que éste interpretará a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian.

La noticia ha saltado gracias a la cuenta de Twitter de los amigos de Boba Fett Fan Club.

¿Creéis que veremos por fin que fue del cazarrecompensas de armadura mandaloriana más famoso de la galaxia? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Boba Fett Fan Club (Twitter) 


5 Comments

  1. ¿Pero esto es un rumor que se ha extendido o ya está confirmado? A mi siempre me pareció un error darle rosto a Boba Fett pero ya que vuelve el actor «original» pues veremos que tal la cosa…

  2. Seria un puntazo, a ver que nos muestran en la serie, si algo nos ha demostrado es que esta serie esta bien mimada y hecha con mucho respeto, asi que podria ser oro molido esta aparicion.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.