Robert Rodriguez y Peyton Reed estarán en The Mandalorian

Robert Rodriguez Peyton Reed The Mandalorian

Ayer los fans de Star Wars pasamos un día inolvidable. Muchas novedades fueron llegando poco a poco. Por un lado la próxima película dirigida por Taika Waititi coescrita con Krysty Wilson-Cairns. Por otro, la confirmación de que la creadora de la serie Russian Doll, Leslye Headland se encargará de la próxima serie para la plataforma de Disney+. Pero esto no es todo, los rumores que apuntaban que los directores Robert Rodriguez y Peyton Reed se encargarían de dirigir alguno de los capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian, también se han confirmado.

Robert Rodriguez ha puesto en su cuenta de Twitter una imagen suya con el El Niño, o más conocido por todos Baby Yoda y ha mostrado su alegría por participar por fin en una historia de esta galaxia que amamos.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

Me siento realmente honrado de decir que he tenido el extraño privilegio de dirigir a la estrella más grande del universo.

Además, el director de las películas de Ant-Man de Marvel Payton Reed, también ha querido confirmar que estará en la serie dirigiendo algún capítulo. Reed ha puesto también en Twitter una imagen del casco de Din Djarin en la silla de director felicitando por el día de Star Wars.

Sin duda esta es una buena noticia para los fans de Star Wars. Ambos son dos directores muy competentes y conocedores del medio cinematográfico. Capaces de dirigir grandes producciones con altas dosis de efectos visuales. Rodriguez sin ir más lejos ha sido un pionero en los efectos visuales. No hay más que recordar su Sin City, con Rosario Dawson por cierto, o la reciente adaptación del manga Alita. Además, Payton Reed parece unirse a las filas de esta corriente de directores de Marvel como Jon Favreau (Iron Man) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok) que cruzan el umbral para encargarse de Star Wars.

Como vemos, la segunda temporada de The Mandalorian está a pleno rendimiento y afortunadamente esta desgraciada pandemia no va a afectar su llegada. Recientemente, el supervisor de animación de la serie Hal Hickel confirmaba a Variety que la postproducción de la serie iba en buen camino pese a la pandemia. Así que podemos estar tranquilos.

Ahora ya solo nos queda que se confirme el rumor del que todos hablan y que no es otro que la llegada de Rosario Ahsoka Dawson a la pequeña pantalla. Crucemos los dedos.

Fuente: Robert Rodriguez Twitter, Payton Reed Twitter, Phil Szostak Twitter

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.