Planeta Cómic anuncia sus próximas novedades de Star Wars

Los fans de Star Wars ayer tuvimos un día cargado de novedades con el anuncio de nuevas películas y series. Pero el mundo editorial en nuestro país no se quedó atrás. La editorial Planeta Cómic reveló sus próximas novedades y podemos decir que nos han dejado con los dientes largos. La editorial fue publicando en su cuenta de Twitter a lo largo de la festividad del cuatro de mayo, día de Star Wars, cuatro próximas novedades.

La primera anunciada ha sido Star Wars: Tie Fighter, escrita por Jody Houser e ilustrada por Rogê Antônio. La serie tiene lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Se centra en el Shadow Wing, un grupo de élite de pilotos de TIE fighter.

Planeta Cómic

La segunda es la tercera serie de un clásico de Star Wars, Darth Vader. Escrita por Greg Pak, e ilustrada por Raffaele Ienco, presenta la historia que se desarrolla inmediatamente después del duelo entre Darth Vader y Luke Skywalker.

Planeta Cómic

En cuanto a la tercera novedad, se presentó la nueva serie regular de Star Wars. Escrita por el gran Charles Soule, que está últimamente en todos lados, pero sobre todo en el proyecto de La Alta República, y con los lápices de nuestro Jesús Saiz. Narra los hechos acontecidos entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. La serie se encuentra ahora en un parón en su quinto número por motivos de la pandemia.

Planeta Cómic

Por último, la guinda del pastel fue el anuncio de la llegada de la serie dedicada a Kylo Ren, The Rise of Kylo Ren. Escrita también por Charles Soule y con los lápices de Will Sliney, nos cuenta la caída de Ben Solo al Lado Oscuro… Imprescindible.

Planeta Cómic

Como veis, llegarán muchas novedades de la Editorial Planeta Cómic centradas en nuestra galaxia favorita. Esperemos que cuando todo se normalice podamos disfrutar de ellas.

Fuente: Planeta Cómic Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.