Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars, todavía sin fecha ni mas detalles a la vista. El director del último episodio de la primera temporada de The Mandalorian ha sido elegido por Lucasfilm para uno de los nuevos proyectos de Star Wars que se estrenará en los cines de todo el mundo. El guión de esta nueva aventura lo van a desarrollar el propio Waititi (ganador del Oscar por JoJo Rabbit) y la nominada al Oscar Krysty Wilson-Cairns (1917).  A pesar del que el Ascenso de Skywalker ha supuesto el final de la saga Skywalker, todavía queda mucho Star Wars para disfrutar en pantalla grande.

Este nueva pelicula de Waititi, se une a los proyectos que están en marcha como la serie de Cassian Andor, precuela de Rogue One, la de Kenobi o la nueva serie que se anuncio hace unos días.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

3 Comments

  1. Me alegra mucho una nueva película de Star Wars y que se siga expandiendo su mitología, mundo y seres, pero a su vez creo que la cadencia de lanzamientos de películas es demasiado seguida y produce cierta sensación de empacho.

    En mi caso, aún tengo que ver el ep. IX… porque estoy esperando que salga en bluray (que lo han retrasado al 15 julio en españa), asi que no tengo prisa ni ansia por una nueva película. Por ahora, claro.

  2. Thor: Ragnarok es buena película pero no se si ese tipo de humor funcionaría en Star Wars o por lo menos en cines… Es como la parte gracioseta de los Scout trooper en el capítulo final del mandaloriano… Es divertida como un segmento aislado pero me saca un poco de la trama…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.