RUMOR: Rosario Dawson habría firmado un contrato para varias series de Disney+

Hace unas semanas saltó la noticia de que la actriz, Rosario Dawson, interpretaría al personaje de Ahsoka Tano. Aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales, la noticia la respaldo numerosos medios de prestigio, y ahora, llega una nueva noticia acerca del contrato que la actriz firmaría con Disney+.

Según reporta el medio The Direct, a través de Daniel Richtman, el contrato de Rosario Dawson sería para varias series de la plataforma Disney+. No es una confirmación de que saldría en varias series todavía, sino que contemplarían la posibilidad de incluirla como cameo en alguna otra posible serie de darse la posibilidad o de protagonizar una serie propia de Ahsoka.

Star Wars – Figura, E0330, Varié
  • réimagine de los momentos más memorables del Universo Star...
  • Cada soporte dispone de luces de lujo y de un personaje...

Esta sería una estrategia similar a la que se usa con los actores del Universo Cinematográfico de Marvel, de contratos para varias películas sin especificar en cuales. De todas maneras, no es algo nuevo en el Universo de Star Wars, ya que hace años actores como Felicity Jones o Diego Luna comentaron que sus contratos contemplaban la posibilidad de volver a encarnar a sus personajes en un futuro.

Se vienen buenos tiempos para Star Wars en la pequeña pantalla. Estaremos atentos a las próximas novedades que Lucasfilm o Disney nos traigan sobre las próximas series que lanzarán para el servicio de Disney+.

Fuente: The Direct


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.