Cassian Andor – Luke Hall se une como diseñador de producción

Poco sabemos de las serie que Disney+ prepara sobre el personaje de Cassian Andor. Conocemos que Diego Luna y Alan Tudyk volverán a interpretar sus papeles de Rogue One de Cassian y K-2SO. Hoy conocemos, un nuevo integrante del equipo detrás de la realización de la serie.

Dicussing Film ha reportado que el ganador del Emmy, Luke Hall, ha sido contratado para la serie de Cassian Andor, como diseñador de producción. Algunos de sus trabajos más recientes han sido la versión de Guy Ritchie del Rey Arturo, y está trabajando en el spin-off precuela de Juego de Tronos con S.J. Clarkson.

Funko Pop Bobble Vinyle: Star Wars The Mandalorian - Mandalorian
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Star...

En principio se iba a empezar a filmar este junio, pero con el momento que el mundo está pasando ahora mismo, es imposible adelantar cuando comenzaremos a conocer algo más de la serie.

Por el momento, con Tony Gilroy y Stephen Schiff como escritores, parece que tendremos una gran base para que nos cuenten una gran historia de estos personajes.

Fuente: Discussing Film


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.