The Mandalorian – Ming-Na Wen volverá como Fennec Shand (Rumor)

The Mandalorian Fennec Shand

El parón de todo lo que tiene que ver con producciones televisivas y cinematográficas es total en la actualidad. Pero afortunadamente The Mandalorian había terminado su rodaje, por lo que poco a poco surgen rumores sobre la segunda temporada.

En este caso y gracias a That Hashtag Show nos llega el rumor de que la actriz Ming-Na Wen volverá a tomar el papel de la peligrosa Fennec Shand en esta segunda temporada de The Mandalorian. El personaje de Fennec Shand es uno de los más atractivos de la serie y pese a que su aparición fue muy corta, causó sensación. Muchos nos quedamos con ganas de más. Sobre todo tras el final del episodio de «El Pistolero», en el que a modo de epílogo aparecían los pies de un misterioso personaje cerca del cuerpo de Shand.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

The Mandalorian Fennec Shand

Muchas han sido las especulaciones sobre quién es este personaje. Desde al mismísimo Boba Fett, hasta al cazarrecompensas Cad Bane. Que no llegásemos a ver el final de Bane en la serie The Clone Wars a manos de Fett, y que Dave Filoni no decidiera utilizar este arco en la última temporada de The Clone Wars, hace que a muchos nos entusiasme la idea de ver de nuevo a Bane.

Fennec Shand The Mandalorian

En cualquier caso, si este rumor no confirmado por Lucasfilm, se hiciera realidad, la próxima temporada de The Mandalorian nos sacará de dudas. La incorporación de Ming-Na Wen se une a otros rumores de incorporaciones de personajes. Desde un cazarrecompensas interpretado por Michael Biehn, a la esperadísima aparición de Ahsoka interpretada por Rosario Dawson. Hay muchas ganas de que llegue octubre, ¿no creéis?.

Escrita y producida por Jon Favreau, Star Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito entre otros. El estreno de la segunda temporada está prevista para octubre de 2020.

Fuente:  That Hashtag Show vía Star Wars News Net


4 Comments

  1. Si este rumor es real, mal empezamos la segunda temporada.

    A ver, que la colega se llevó en la misma postura de la mañana a la noche, le pegaron un tiro a quemarropa, ¿y no le pasó nada? ¡Pero si a los soldados de asalto con armadura los matan con un tirito de nada a distancia! Al menos debía tener lesiones internas graves. No me vale que vengan con un spray de bacta y solucionado el asunto. ¡Qué lleva horas tirá ahí!

    Madre mía, qué nivel si esto es cierto.

    Espero que todos andéis bien. Un saludo.

    • No te lleves un disgusto, mujer… xD

      Esto es Star Wars, se pueden inventar cualquier cosa para que esta señora vuelva a la vida o simplemente decir que no era tan grave como parecía y a otra cosa… Yo, desde el retorno de Maul (o mejor dicho, la mitad superior de Maul) tengo el listón muy bajo con respecto a esta clase de giros xD

      Y sinceramente, me parecía un buen personaje con una buena actriz, así que me fastidió un poco que la despacharan tan rápido. Si vuelve me llevaré una alegría.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.