The Mandalorian: Revelado el aspecto del personaje de Michael Biehn (rumor-spoiler)

Parece que el fichaje de Michael Biehn en la segunda temporada de The Mandalorian es un hecho. A pesar de que ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto, los chicos de MakingStarWars siguen aportando información sobre la participación de Biehn en la serie.

Hace unos días nos revelaban que este personaje sería un cazarrecompensas relacionado con el pasado del mandaloriano. Y hoy mismo acaban de publicar una imagen del diseño del personaje:

El diseño recuerda a una mezcla de soldado imperial con armadura mandaloriana. Se puede apreciar un casco parecido al que utiliza el General Veers en El Imperio Contraataca. Por otra parte las hombreras y la armadura parecen de un estilo más mandaloriano. De una forma u otra tiene pinta de ser un traje totalmente customizado para uso de un cazarrecompensas. Veremos si se trata de un enemigo o de un aliado del mandaloriano y cómo está relacionado con el pasado del protagonista.

MakingStarWars también comentó que este personaje, cuyo nombre aún desconocemos, estaría inspirado en uno de los más conocidos interpretado por Biehn: Johnny Ringo de la película Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp. Aunque el aspecto no encaja demasiado con el del cowboy interpretado por Biehn, el traje mantiene ciertos tonos rojos como los que lucía Ringo en ese western.

Yo personalmente veo la imagen y no puedo evitar recordar escenas míticas como esta de Aliens:

Hicks: «Me gustaría tener esto a mano… por si acaso».

La incorporación de Biehn al reparto de la serie, junto al posible fichaje de Rosario Dawson como la Jedi Ahsoka Tano, están siendo las noticias starwarseras con más revuelo en internet en los últimos días y además con un buen recibimiento por parte de los aficionados.  Mientras tanto, seguimos a la espera de que haya un anuncio por parte de los canales oficiales que confirmen a estos dos actores como parte del elenco de The Mandalorian. Por lo que, de momento, lo mantendremos como rumor a falta de un comunicado oficial.

Escrita y producida por Jon Favreau, Star Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito entre otros. El estreno de la segunda temporada está prevista para octubre de 2020.

Fuente: MakingStarWars

Vídeo Bonus: Presentación de Johnny Ringo (Michael Biehn) en Tombstone (1993):


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.