The Mandalorian – El origen de la Primera Orden y diferencias entre el Mandaloriano y Boba Fett

The Mandalorian

En unas recientes exclusivas de Entertainment Weekly, se han ido revelando nuevos aspectos en lo referente a la serie de Disney+, The Mandalorian. Si ayer os mostramos una nueva imagen donde veíamos al Mandaloriano enfrentándose a unos thrandosanos, ahora os traemos jugosas declaraciones.

En primer lugar, el actor que dará vida al Mandaloriano, Pedro Pascal, y los productores Jon Favreau y Dave Filoni hablaron acerca de las diferencias que ve entre el protagonista de la serie y Boba Fett:

Star Wars - Camiseta para mujer de la Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

«Nuestro hombre es un mandaloriano, un verdadero hombre, y definitivamente exploramos la cultura del mandaloriano, comenta Favreau.

Boba Fett es un clon, según ‘El Ataque de los Clones’ , añade Filoni, y al preguntar [al hacedor George Lucas], diría que Boba Fett no es mandaloriano, no nació en Mandalore. Es más bien alguien adoctrinado en ello, en la forma de vida, y se apodera de la armadura.

Nuestro hombre está operando en un paraje mucho más implacable, comenta Favreau. Un sitio donde la supervivencia ya es bastante difícil, por no hablar de prosperar en ese ámbito donde los políticos se han disuelto. ¿Y cómo se gana la vida alguien cuando ya no hay estructura en la sociedad y todo se derrumba sobre sí mismo? ¿Cómo te abres paso en el mundo?

En última instancia, quiere hacer lo correcto, dice Pascal. Pero su deber podría estar en conflicto con su destino y hacer lo correcto tiene muchas caras. Puede ser un camino muy largo».

Por otro lado, comentaron que «The Mandalorian», dará detalles acerca del origen de la Primera Orden.

Favreau: Además, ¿qué podría pasar en los 30 años entre la celebración de la derrota del Imperio y la Primera Orden? Te unes en el Episodio VII, y [la Primera Orden] no está simplemente empezando. Están bastante avanzados.

Filoni: Muy bien armados.

Favreau: Así que de alguna manera, las cosas no se gestionaron tan bien como podrían haberse manejado si [la galaxia] ha acabado con el agua al cuello otra vez.

Al estar emplazada en un marco temporal aun muy cerca de El Retorno del Jedi, no creemos que la serie nos cuente nada demasiado relevante acerca de la Primera Orden, pero tal vez, unos pequeños guiños a como se ha creado esta organización son posibles. Hay que tener en cuenta que esta se formo de reductos imperiales que marcharon a las Regiones Desconocidas, y esta seria se encontrará en lugares del Borde Exterior, cercanos a esas zonas.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Disney+.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.