Star Wars Squadrons – Nuevo videojuego de Star Wars

Star Wars Squadrons

Llevamos varios días con el constante rumor de que un nuevo videojuego de Star Wars se iba presentar. Como es normal, las diferentes fechas rumoreadas se han ido cumpliendo y nada. Hasta hoy… En la página oficial de Xbox ha aparecido una ilustración de un juego de Star Wars con el nombre de Star Wars Squadrons.

Star Wars Squadrons

Desconocemos si esta «filtración» se debe a un error, o un tanteo para crear expectación, pero desde luego, no tiene mala pinta. La ilustración muestra a una piloto rebelde y un piloto Imperial. Acompañados por una serie de cazas: X-Wing, A-Wing, Y-Wing, TIE Fighter, TIE Bomber, TIE Reaper. La página de Xbox también muestra el lema «Se buscan pilotos/ Pilots Wanted» e incluye un botón de reserva anticipada que lleva a un enlace roto.

Star Wars E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Figura inspirada en el personaje Serie Star Wars
  • Es el regalo óptimo para los fans de Stars Wars
  • Figura coleccionable

Este podría ser el esperado y rumoreado Proyect Maverick que se filtró para PlayStation en marzo pero hasta que Electronics Arts o Lucasfilm se pronuncie no podemos asegurar nada.

Project Maverick Star Wars

Estaremos atentos a cualquier información.

ACTUALIZACIÓN

Se confirma el nuevo videojuego de EA Star Wars. Desde las cuentas oficiales de Star Wars se anuncia que este próximo lunes día 15 a las 17.00 PM se darán a conocer todos los detalles del nuevo videojuego Star Wars Squadrons. La presentación se hará a través del canal de YouTube de EA Star Wars que os dejamos aquí debajo. ¡Se buscan Pilotos!

Este es la ilustración oficial:

Star Wars Squadrons

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.