From a Certain Point of View – Nuevo libro por el 40 aniversario del Episodio V

From a Certain Point of View

Como ya va siendo tradición, el 40 aniversario de El Imperio Contraataca traerá una nueva antología From a Certain Point of View. Como ya se hiciera con Una Nueva Esperanza, 40 autores escribirán 40 historias inspiradas en el Episodio V desde diferentes perspectivas.

From a Certain Point of View

Esta es el anuncio de la página oficial:

Rebajas

“Cuarenta años de Star Wars: El Imperio Contraataca, y ¿40 autores vuelven a contar nuevas historias? La verdad que suena bastante bien».

«La serie de antologías From a Certain Point of View regresará con From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back, que celebra los 40 años del Episodio V y llegará el 10 de noviembre. Como su predecesor, From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back contará con 40 historias de 40 autores que reinventarán la clásica secuela a través de los ojos de los personajes secundarios: héroes, villanos, droides y criaturas».

La primera antología resultó todo un éxito de ventas y trajo numerosas historias que completaban perfectamente los hechos que vimos en el Episodio IV. En España lamentablemente no se llegó a publicar. Esperamos que esta vez, la editorial con los derechos se anime, y quizás nos traigan estas dos geniales antologías.

From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back se publicará el 10 de noviembre. A lo largo del fin de semana se irán conociendo los autores que compondrán el libro, y el lunes se dará la lista definitiva.  

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.