Star Wars: Squadrons – Tráiler el nuevo videojuego de Electronic Arts

Como ya os anunciamos hace unos días, Electronic Artes iba a revelar un primer vistazo de un nuevo videojuego titulado, «Star Wars: Squadrons», durante el EA Play de este año.

Aquí tenéis el primer vistazo al juego creado por EA y Motive:

Como se ha podido apreciar, en el tráiler aparecen unos cuantos cameos de personajes de la talla de Hera Syndulla y Wedge Antilles. A continuación os dejo con la sinopsis que la propia Electronic Arts ha revelado de Star Wars: Squadrons:

Abróchate el cinturón, toma el control total de cazas estelares como el Ala-X y el TIE Fighter, y siente la adrenalina de las peleas estratégicas en primera persona de combate multijugador 5v5 junto a tu escuadrón.

En una fatídica campaña ambientada cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica, conoce lo que significa ser piloto en una emocionante historia de un solo jugador de STAR WARS ™. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a los mejores de la galaxia. STAR WARS ™: Squadrons estará disponible el 2 de octubre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One, Origin PC, Steam, Epic Games Store y Virtual Reality (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de juego cruzado.

Sintoniza EA Play el 18 de junio a las 4 p. M. PT para ver el estreno mundial del juego STAR WARS ™: Squadrons.

Esperemos que este juego sea por fin lo que muchos fans de los simuladores de vuelo llevan esperando desde el Rogue Squadron. Este jueves veremos que tal luce el gameplay del Star Wars: Squadrons.

Fuente: EA Star Wars


4 Comments

  1. Esto de simulador no tiene nada… De lejos se ve que es un arcade puro y duro… además esto va a salir en consolas y muy poco de simulación puedes hacer con el gamepad….

  2. No espero algo demasiado grande, porque con un precio de 40 € ya sabemos que será un proyecto modesto, pero con el modo campaña post-Episodio VI ya me han ganado.

  3. Se dice por ahi que va a ser similar al modo cazas del Battlefront 2. Si lo dan mas profundidad al combate puede salir algo muy interesante. Espero que se de la posibilidad de ver batallas entre grandes cruceros y poder comunicarte con tu escuadron.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.