Star Wars Celebration Anaheim 2020 cancelada

Se veía venir desde hace un tiempo. Hace unas semanas, la organización del Star Wars Celebration emitió un comunicado oficial en el que anunciaban los planes a seguir para la celebración del evento en agosto. Hoy la misma organización anuncia que la cancelación del proyecto en su cuenta de Instagram:

A nuestros fans y amigos de la Star Wars Celebration:

En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fans, voluntarios, expositores, invitados y staff siempre es nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y tras hablar con las autoridades locales y estatales respecto a materia de salud en convenciones a puerta cerrada, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration de 2020.

Aunque esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration regresará al Anaheim Convention Center del 18 al 21 de agosto de 2022.

Es normal que ante la pandemia del Coronavirus que está asolando a toda la población mundial se estén cancelando este tipo de eventos por el riesgo que supone.  Cabía la duda de si SWC iba a hacer algún tipo de evento virtual como ha hecho los organizadores de la Comic Con. Pero por lo visto han preferido posponerlo un par de años, a la espera de que toda esta situación haya remitido totalmente.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

La web oficial de SWC también anuncia la posibilidad de transferir las entradas del evento 2020 al de 2022. Además añade el aliciente de un regalo exclusivo para los que elijan esta opción: un pin de stormtrooper que formará parte de una colección de 50 pins únicos que irán revelándose en los próximos días.

Más información en Star Wars Celebration 2020.

Fuente: SWC Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.