Ewan McGregor confirma que la serie de Kenobi usará la misma tecnología que The Mandalorian

Si algo nos ha maravillado de la serie de Disney+, The Mandalorian, fue la nueva tecnología utilizada para recrear escenarios en la serie. Pues bien, según confirma el actor, Ewan McGregor, esa misma tecnología será utilizada para su serie de Obi-Wan Kenobi.

Esto es lo que dijo, Ewan McGregor para ACE Universe:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

«Creo que voy a disfrutarlo mucho más … (las precuelas) eran todas pantallas azules y pantallas verdes y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado mucho, y pienso que lo que veas va a ser lo que vemos en el set. No sé si has visto los making off de la serie The Mandalorian, pero emplean esa pantalla increíble … es bastante sorprendente. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, se sentirá más real para nosotros como actores. Y creo que utilizaremos parte de esa tecnología en nuestra serie».

Como ya hemos visto en numerosos making of de la trilogía de precuelas, e incluso en algunos de nuestros programas de la mano de Jose María Arosa, la gran parte se rodó con pantallas azules. Si bien, para la época era lo máximo en cuanto tecnología, para los actores era un gran reto interpretar e interactuar con algo o alguien que no estaba ahí.

Aquí podéis ver la entrevista al completo:

Fuente: ACE Universe (YouTube)

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.