Rumor: Un spin-off animado de The Clone Wars estaría en desarrollo

De acuerdo a un reciente rumor, Lucasfilm Animation estaría desarrollando una nueva serie, en esta ocasión, una secuela de The Clone Wars con personajes conocidos de la serie.

Si bien, ya se viene rumoreando hace tiempo, que una serie secuela de Rebels, protagonizada por Ahsoka y Sabine, en busca de Ezra, estaría en desarrollo, ahora se comenta que otra seria estaría en proceso. Todo esto de la mano de los compañeros del podcast Kessel Run:

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

“Cuando escuché inicialmente sobre la secuela de Rebels hace unos meses, también me dijeron que había otro show animado en desarrollo, y durante mucho tiempo, no pude obtener una respuesta firme sobre lo que era. Finalmente, escuchamos recientemente que es una serie animada spin-off de The Clone Wars. Es después del Asedio de Mandalore, pero es más una serie spin-off, que supongo que es algo parecido. No es mucho lo que realmente se nos permite decir en este momento, lo haremos, a tiempo, seguro, pero las pequeñas pistas que puedo darles es que ciertos personajes de esa serie, que nos presentaron recientemente en la séptima temporada de The Clone Wars, y fueron bien recibidos … Lo que me hace pensar es que esta serie tiene algo que ver con Wolffe y Rex, y cómo sucedió eso, y cómo se unieron, y tal vez encontraron a los otros clones».

Por lo que comentan, la serie estaría centrada en los clones que quedaron tras The Clone Wars, con Wolffe, Rex, Echo y el Bad Batch, con cierta importancia en la serie, y alguna aparición especial de Ahsoka.

Por el momento, poco más se sabe, y por supuesto, lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales. Con la cancelación de la Star Wars Celebration, desconocemos cuando conoceremos novedades con respecto a las próximas series. Pero os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.