The Mandalorian Temporada 2: Sam Hargrave director de ‘Extraction’ estará en la serie

Sam Hargrave The Mandalorian

Cada día es un día menos para que llegue la segunda temporada de The Mandalorian. La serie que no sufrirá retrasos por la pandemia que estamos pasando, poco a poco va revelando información sobre esta esperada temporada. Hoy podemos decir con seguridad que el director de la estupenda película de acción «Extraction» Sam Hargrave, participará como director de la segunda unidad en la serie.

Sam Hargrave The Mandalorian

Sam Hargrave es un reconocido artesano que domina la acción en sus trabajos. Lo que da a entender que esta segunda temporada del Mando va a estar todavía más llena de impactantes escenas. La información la ha dado Collinder quienes han compartido algunas declaraciones del director. La primera es cómo llegó a la serie de Disney+:

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

«En realidad vinieron a mí. Es una locura. Estaba en el medio de la postproducción de Extraction. Estaba editando la película y recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores, y me dijo: ‘Jon [Favreau] y la gente de aquí están buscando a alguien para traer al equipo que tenga experiencia con la acción. El equipo que estuvo allí hizo un gran trabajo en la primera temporada y fue muy divertido. Pero querían aprovechar eso y aportar una nueva perspectiva, llevarlo a otro nivel para la próxima temporada. Entonces, pensé, ‘Esto suena como un desafío divertido’ «.

Dave Filoni The Mandalorian

También comentó la forma de trabajar que ha incorporado la serie trayendo nueva tecnología a estas producciones, y como hemos visto en la serie documental Disney Galería, la mágica técnica de The Volume:

“Me gusta la gente de allí, Favreau es genial, así que fui y fue una aventura realmente fascinante. Tienen una forma loca de rodar. Algunas de las cosas se filman tradicionalmente, con la acción en vivo y la pantalla azul en el backlot, pero también tienen esta tecnología llamada «The Volume». Es como, el interior del motor de un videojuego en vivo. Es una locura la tecnología que hoy en día está disponible para los cineastas. Fue realmente revelador, el potencial de esta tecnología en la que Jon y ellos habían estado trabajando. Fue una experiencia de aprendizaje muy divertida».

The Mandalorian

Sam Hargrave se une a toda una serie de nuevos directores y equipo para la segunda temporada de The Mandalorian. Y por las incorporaciones como Robert Rodriguez o Peyton Reed, podemos decir que la calidad está asegurada. Sin olvidarnos de los rumores que apuntan a nuevos personajes, como Ahsoka o Bo-Katan. Sin duda vivimos un tiempo extraordinario para ser fan de Star Wars, y no podemos esperar más a que llegue octubre. A que vuelva el Mando Din Djarin…

La temporada 2 de Star Wars The Mandalorian está escrita por Jon Favreau y dirigida por Dave Filoni, Robert Rodriguez y Peyton Reed entre otros. Protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers. Su estreno está confirmado para octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: Collider

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.