The Mandalorian Temporada 2 ficha a Katee Sackhoff como Bo-Katan (Rumor)

Bo-Katan Kryze Katee Sackhoff

La serie live-action Star Wars The Mandalorian sigue anunciando novedades para su temporada 2. Hace unos días se anunció el regreso a la saga de Temuera Morrison como el cazarrecompensas Boba Fett/Capitán Rex. Y hoy la web de Slashfilm anuncia en exclusiva el fichaje de Katee Sackhoff como la mandaloriana Bo-Katan.

Bo-Katan tuvo su primera aparición en la serie de animación The Clone Wars como líder de la facción mandaloriana La Guardia de la Muerte. El personaje aparece de forma recurrente durante varias temporadas. Con un papel crucial en el último arco de Star Wars The Clone Wars, El Asedio de Mandalore, así como de su «continuación espiritual» Star Wars Rebels al comienzo de su cuarta y última temporada.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro...

En palabras de Peter Sciretta de Slashfilm:

Aunque Lucasfilm y los representantes de Sackhoff han declinado contestar, tenemos confirmación de esta historia a través de varias fuentes. Ella grabó sus escenas en febrero antes de que las producciones de Hollywood se detuvieran por la pandemia global del coronavirus.

Curiosamente, Katee Sackhoff era la actriz encargada de ponerle voz en ambas series animadas, por lo que su aparición en versión real es un sueño cumplido para muchos fans. Sackhoff ha trabajado en diversas series de televisión, animación y películas pero quizás su papel más conocido sea el de Kara «Starbuck» Thrace en la serie Battlestar Galactica.

Los fans llevaban mucho tiempo reclamando la aparición de Katee Sackhoff como Bo-Katan ya que sus rasgos son muy parecidos y es el tipo de papel que le va a la perfección. De ser cierto, sería una jugada maestra por parte de Filoni y Jon Favreau, a tenor de lo que ocurre en el último episodio de The Mandalorian. ¿Veremos algún ajuste de cuentas entre Moff Gideon y Bo-Katan?

De todas maneras, esto aún no ha sido confirmado oficialmente por Disney/Lucasfilm. Y aunque la web de Slashfilm suele ser una fuente fiable, de momento lo mantendremos en la categoría de rumor.

Escrita y producida por Jon Favreau, Star Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Con las posibles incorporaciones de Michael Biehn, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Temuera Morrison como Boba Fett y Kate Sackhoff como Bo-Katan. El estreno de la segunda temporada está prevista para octubre de 2020.

Fuente: Slashfilm


6 Comments

  1. ¿Es mi impresión o esto se está convirtiendo ya en un Rebels o TCW 3.0 Live-Action?

    The Mandalorian se está llenando demasiado de caras muy conocidas y van a dejar de prestarle atención al protagonista. Ojalá que todo quede en rumores porque ya está bien de sobresaturación de «estrellitas». ¡Viva el fanservice!

    • Es más o menos lo mismo que pasaba con el episodio 9 y los anuncios de fichajes casi a diario que mi temor era en dónde iban a meter a tanta gente pero después viendo la peli me di cuenta que cada quien tuvo el tiempo en pantalla que merecía… Con respecto a eso de que The mandalorian termine siendo un Rebels 2.0 o un TCW 3.0 tampoco me parece mal… Hay varios personajes sobre todo de Rebels que son muy fáciles de meter por ejemplo ya tenemos un Chopper real (el que usaron en Rogue One) y Zeb Orrelios no debe ser tan complicado de meter porque pueden usar a cualquiera en un disfraz y mientras la voz sea el mismo autor no hay problema… No se porque siempre que me imagino a un Ezra Bridger real pienso en el chaval que hizo de Aladdin en la última peli… Y ver a Sabine Wren tampoco sería tan sorpresa sobre todo después que en el final de Rebels, Azoka y ella se fueron juntas…

      • Entonces, una pregunta que os hago a todos. ¿Veríais la serie por ver las aventuras del Mandaloriano o por ver a personajes de otras series?

        Esos personajes ya tuvieron su momento de gloria, ahora le toca a este personaje.

        Al final se contará una historia totalmente distinta que daría para una película en cine en vez de breves cameos para contentar al fandom. Es mi impresión. Si tanto queréis saber qué pasó después de Rebels, por ejemplo, que hagan una película de conclusión 30 años después y arreglado; pero no quitarle el protagonismo a otro personaje que está empezando. Da la sensación de que se les acabó las ideas a los guionistas y tienen que tirar de fanservice para llamar la atención del público. Pero, en fin, qué sabré yo.

        Un saludo.

        • Que salgan otros personajes nunca ha sido un problema si sabes darle a cada quien su justo tiempo en pantalla… Captain America Civil War fue un Avenger disfrazado pero tener todos esos héroes ahí no le quitó protagonismo al Cap…

          • Pues yo creo que esa película es muy mal ejemplo, porque casi todo el protagonismo se lo lleva Iron Man con sus rencillas hacia el Capi y Bucky. Es lo que digo, al final siempre se lleva el protagonismo otro que tiene más peso como personaje entre los fans, aunque no sea precisamente su momento de brillar.

      • Es que Ezra ya se parecía a Aladdin en las primeras temporadas, cuando tenía el pelo largo, por eso se lo cortaron. Además era un pícaro de la calle que robaba lo que pillaba, y encima Zev lo llamó «rata callejera» en una ocasión. Es demasiado evidente que lo tomaron como referencia. XD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.