The Mandalorian Temporada 2: Timothy Olyphant se une al reparto (RUMOR)

Continúan surgiendo novedades sobre la temporada 2 de Star Wars The Mandalorian. Esta semana saltó la noticia de que Katee Sackhoff se incorporaba a la serie para retomar en vivo su papel de Bo-Katan. Hoy The Hollywood Reporter añade otro nombre al reparto: Timothy Olyphant.

Los que seáis fans del lejano oeste seguro que conocéis a Olyphant por series como Deadwood donde interpretaba al sheriff Seth Bullock. Aunque quizá su papel más destacable sea el del alguacil Raylan Givens en la serie Justified. También ha aparecido en series como Santa Clarita Diet o de villano principal en La Jungla 4.0.  Su última incursión en el cine pudimos verla dándole la réplica a Leonardo Di Caprio en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino (mítica escena). Una buena noticia para los fans del actor.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

Aquí os dejo una escena de Justified en la que, al igual que Han Solo, Raylan Givens dispara primero:

Según THR, aún no se sabe si Timothy Olyphant interpretará a un personaje nuevo o si retomará algún personaje ya conocido por los fans pero con un nuevo aspecto. Ni Lucasfilm ni Disney se han pronunciado al respecto.

Olyphant se uniría así a un reparto que para esta segunda temporada estaría conformado por Michael Biehn (Terminator, Aliens) en un papel de cazarrecompensas, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Temuera Morrison en su retorno a la galaxia como el cazarrecompensas Boba Fett o el soldado clon Rex, Katee Sakchoff como la mandaloriana de la Guardia de la Muerte Bo-Katan.

Aunque The Hollywood Reporter siempre suele ser una fuente de información fiable, mientras no haya confirmación oficial mantendremos esta noticia en la categoría de rumor.

La temporada 2 de Star Wars The Mandalorian está escrita por Jon Favreau y dirigida por Dave Filoni, Robert Rodriguez y Peyton Reed entre otros. Protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers. Su estreno está confirmado para octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

Fuente: The Hollywood Reporter.


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.