The Mandalorian – Detalles del personaje de Timothy Olyphant

Hace unos días, salió la noticia de que Timothy Olyphant se habría unido al elenco de la segunda temporada de The Mandalorian. Aunque por el momento no es algo oficial, los medios que dieron la noticia son consideradas muy fiables, con lo que podemos darlo casi por hecho. Ahora, os traemos los primeros posibles detalles del personajes que interpretará, gracias a Slashfilm.

Según comenta Slashfilm, el personaje de Timothy Olyphant, llevará puesta la armadura de Boba Fett. Pero esto no quiere decir que el actor, interprete a Boba Fett, sino que llevará su armadura. Y es que en la trilogía de libros «Consecuencias», un personaje llamado Cobb Vanth, se haría con la armadura gracias a una Jawas que había recogido los restos cerca de la barcaza de Jabba, y se convertiría en una especie de sheriff de Tatooine.

Tabla de cortar de madera con grabado a láser, diseño de Yoda, de La guerra de las galaxias, con...
  • Tabla de cortar con diseño inspirado en La guerra de las...
  • Gran regalo para cualquier fan de La guerra de las galaxias.
  • Con frase en inglés: "Ready is dinner".

Esto, junto al fichaje de Termuera Morrison para la serie, y su posible interpretación de Boba Fett, hace muy plausible la aparición de este personaje.

Quien sabe, ¿será el personaje misterioso que vimos al final del quinto episodio en Tatooine? Estaremos atentos a un posible anuncio de casting en los próximos meses.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre a través de Disney+.

Fuente: Slashfilm


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.